Visitantes:

lunes, 1 de noviembre de 2010

MAS DE 7 MIL BAILÓ Y GOZO EN EL 32 ANIVERSARIO DE “CANTARITOS DE ORO”... Mónica Cabrejos animó masivo evento e hizo click con Carmona

Más de 7 mil almas se dieron cita en El Huaralino la noche del sábado último en el 32 aniversario de ‘Cantaritos de Oro’, masivo evento que fue animado por la escultural Mónica Cabrejos, quien ante el asombro del público hizo ‘click’ con el joven vocalista Carlos Carmona y hasta estuvo a punto de darle un ’pico-saludo’.
La morocha supo mover las masas bailando temas como 'Baila mi cumbia Perú','La negrita', ’La anaconda’, además de calentar el ambiente al levantarle la pierna para que Carmona le haga unos masajitos en su rodilla, que ha quedado lesionada tras su breve participación en el reality ’Amigos y rivales’.
"Ven Carmona, quiero que me des unos masajitos... Tú no eres mongo como otros, al toque pasas la mano", señaló la morocha pícaramente mientras el público pedía a gritos "¡beso!" Mónica estuvo a punto de cumplirle el sueño al talentoso intérprete pero: "no, te falta hacer méritos todavía papacito. No soy fácil". Pero eso no fue todo, pues la Cabrejos se metió al público al bolsillo luego de hacer subir al escenario a dos hombres poco agraciados, a quienes bautizó como ’Tula’ y ’Mariello’ y los hizo bailar ante las miles de carcajadas. El manager de ’Cantaritos de Oro’, Panchito Farroñay quedó satisfecho con la sorpresa que le brindó su madrina Mónica y señaló que hay la posibilidad de que graben un vídeo con la popular figura. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario