Visitantes:

martes, 2 de noviembre de 2010

“AGUA BELLA” CANTO PARA MINEROS CHILENOS

Los 33 mineros que estuvieron atrapados 700 metros bajo tierra en una mina en Chile continúan siendo homenajeados. Esta vez Perú no estuvo ajeno y las chicas de Agua Bella se trasladaron a la ciudad de Copiapó, en Atacama, para brindarles un poco de alegría a los hoy famosos chilenos.

Por invitación del alcalde de la ciudad, Maglio Cicardini, el popular grupo femenino participó de este gran show musical que reunió a más de 20 mil personas y donde los mineros no dudaron en bailar al son de la cumbia peruana.
Cantaron a tramposo. Temas como 'Cariño loco', 'Pasito tun tun', 'Voy a buscarme un amor', 'Mix Colombia', 'Amiga traidora', entre otros fueron entonados por las sexy Cielo Torres, Angie Salcedo, Katy García y Rosangela Gonzales.
Sin embargo, el momento más jocoso fue cuando las cumbiamberas le cantaron a Yonni Barrios, el minero que se hizo conocido por tener dos mujeres.
Las peruanas decidieron estrenar su nuevo hit 'Mix de Laura León' e improvisaron a Barrios el tema 'Dos mujeres, un minero' que hizo a todos los asistentes pasar un momento muy alegre.
Se codearon con figuras. En este homenaje Agua Bella alternó con Kike Neyra (ex vocalista de Gondwana), El Símbolo de Argentina y King Africa, además del grupo emblemático de Chile Los Vikings 5.
Las chicas de Agua Bella volverán al país del sur la primera semana de diciembre para hacer una gira promocional por los principales programas de televisión en Santiago. (Fuente Ajá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario