Visitantes:

jueves, 4 de noviembre de 2010

“POCO HOMBRE Y COBARDE”... ‘Faraona’ Marisol cuadra a Tony Rosado por deslenguado

La cumbiambera Marisol cuadró al popular cantante Tony Rosado por haber dicho que "de ahora en adelante tendrá que mantener a la criatura que espera en su vientre y a su joven esposo". A la popular "Faraona" no le agradó para nada el comentario y llamó "poco hombre" al intérprete de "Te eché al olvido", por haber "soltado" semejante e inapropiada declaración.
"Ese hombre es un cobarde, poco hombre, tiene la lengua muy afilada, se está metiendo con una criatura que ni siquiera viene al mundo, sólo le recuerdo que él también salió de una mujer, tiene hijas y todo lo malo que uno hace en esta vida se paga", dijo Marisol muy molesta.
Asimismo, dijo que las palabras del cantante le causan risa y lo tildó de envidioso. "Yo le digo a ese señor que se hace llamar el artista más humilde que predique con el ejemplo y que se deje de hablar mal de una mujer embarazada. Que mejor cuide su vida privada y sobre todo de los ampays, porque es vox populi que saca los pies del plato con una bailarina", añadió la cantante.
Como es sabido, Marisol está esperando su segundo bebe que según la ecografía será un varoncito.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que conchuda y descarada es esta Marisol ella tanto se queja de Tony Rosado que hizo esa canción que según ella ofende a las Mujeres cuando Marisol en muchas de sus canciones ella Insulta y ofende a los Hombres en sus canciones y a ella no le dicen nada ni la critican por ello que injusto prensa hipocrita...

    ResponderEliminar