Visitantes:

martes, 2 de noviembre de 2010

CLARISSA DELGADO TEME POR SU VIDA... Tras plantón contra serie ‘Hasta las estrellas’ su bailarín fue atacado cobardemente

Clarissa Delgado está convencida que quieren atentar contra su vida, luego que la madrugada del lunes asaltaran a uno de sus bailarines cuando llegaba a su domicilio en San Martín de Porres, tras un show.

"Tengo claro que eso va contra mi persona. Luego del plantón que hicimos para reclamar que no se lucre con la imagen de mi hermana (Alicia Delgado), empecé a recibir amenazas, las llamadas se hicieron más frecuentes", sostuvo Clarissa.
"Y la madrugada de hoy (ayer) uno de mis bailarines, Juan León Candia, fue asaltado por tres tipos que lo amenazaron con una pistola y lo golpearon. Eso me da la impresión de que es un aviso, pero no me van a asustar, pues mi familia está en su derecho de reclamar para que no se siga tocando a Alicia", sostuvo. 
Sentaron denuncia. "Luego de ser atendido en el hospital Cayetano Heredia mi bailarín ya pasó por el médico legista, y de inmediato hicimos la denuncia en la comisaría de San Martín de Porres".
"Cualquier cosa que me pase voy a responsabilizar a esa gente que sigue utilizando la imagen y la música de mi hermana", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario