Visitantes:

jueves, 25 de noviembre de 2010

LEONARD LEON SE RECUPERA DE OPERACION

En declaraciones exclusivas al diario “Ojo” de Lima, el cumbiambero Leonard León confesó que pensó lo peor antes de ingresar a la sala de operaciones para ser intervenido de una apendicitis. "Nunca me habían operado de emergencia y sentía que el mundo se me acababa en unos segundos. El médico me dijo que por suerte me auxiliaron rápidamente y hoy puedo estar junto a mi hijo Stephano y mi esposa Karla para contarlo. La verdad, cuando pasas este tipo de situaciones te imaginas que vas a morir. Ahora lo que quiero es recuperarme de inmediato y empezar a trabajar nuevamente, pues detesto estar en la cama tirado todo el día", aseveró León.
Por su parte, Karla Tarazona dijo que no piensa dejar "ni un segundo" a "su Leo". "El médico me ha dicho que se queda en observación en la clínica por tres días y luego de ver su evolución nos informará cuánto tiempo más se tiene que quedar en reposo. No voy a permitir que se levante y me ha pedido que lo atienda con dieta estricta", reveló la actriz cómica de "Recargados de risa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario