Visitantes:

jueves, 25 de noviembre de 2010

ENGREÍDA DE WALTER YAIPÉN SE APUNTA EN MINISERIE... Mayra Goñi de orquesta ‘Son del Norte’ interpretará a hermana de Eva Ayllón

La joven actriz y vocalista de la orquesta ’Son del norte’, Mayra Goñi, se sumará esta semana a las grabaciones de la miniserie de Eva Ayllón que produce Frecuencia Latina.
La pupila y engreída de Walter Yaipén se encuentra muy entusiasmada porque tendrá un rol importante en la serie pues encarnará el personaje de Rosa Ayllón, hermana de Eva. 
Mayra, quien es recordada por ser protagonista de ’Yurú, la princesa amazónica’, contó que se dará tiempo para compartir su labor como vocalista de la orquesta de Walter y Javier Yaipén para participar en la miniserie de la popular cantante criolla.
"Estoy súper feliz pues gracias a Dios me va muy bien con Son del norte, en una de las orquesta de la familia Yaipén, y ahora retorno a la actuación. Sin, embargo no descuidaré mi labor musical por estamos trabajando en el primer CD de la orquesta que llevará el nombre de nuestro tema promocional ’Dos Corazones’", indicó la joven actriz y cantante que el último fin de semana cumplió exitosas presentaciones en Trujillo, Iquitos y Pucallpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario