Visitantes:

jueves, 25 de noviembre de 2010

'VANESSA Y LAS TREMENDAS' ADELANTAN FOTOS DE SU CALENDARIO 2011



Todo va quedando listo para la tercera edición del calendario que Vanessa y Las Tremendas preparan. Ellas para el 2011 apuestan por algo más atrevido, donde lo sexy y lúdico se conjuga entre sábanas y las más deliciosas frutas.
"Estamos contentas con esta sesión de fotos. Serán una semana de arduo trabajo, pero felices, porque esto es un regalo para nuestro público. Aquí un pequeño adelanto de lo que será la tercera edición de nuestro calendario, y en esta ocasión hemos querido jugar con las frutas de estación, que estoy segura gustará a todos, ya que los desnudos están bien cuidados y no se ve nada grosero", recalcó Vanessa, quien en una semana a más tardar debe de estar presentando su calendario de manera oficial.
De otro lado Vanessa comentó que alista un renovado show para las fiestas navideñas y de Año Nuevo, por lo que espera seguir contando con el respaldo de su público.
"Nosotras siempre estamos renovando. Nuestro público es muy exigente y eso nos alienta a seguir trabajando. Ahora estamos preparando un nuevo show musical para año nuevo, con vestuario nuevo y las canciones más pedidas de este 2010. Es decir la fiesta estará asegurada", recalcó Vanessa, líder de la agrupación. (Nota de Prensa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario