Visitantes:

martes, 9 de noviembre de 2010

DAYRON PIDE PERDÓN Y REGRESA A “LOS VILLACORTA” DE ALEX E IVAN... “Orquesta de Ñique no tiene fechas y encima no pagan”, reveló cubano

Tras superar varias diferencias, Dayron regresó a la orquesta de Alex e Iván Villacorta. "Contento de volver. Hemos superado las diferencias que teníamos. Yo acepto que me equivoqué y  empujado por terceros hablé mal de ellos. Ahora todo será diferente. Lo que yo busco es trabajar y vivir de mi trabajo. Lo bueno es que el público nunca se dejó engañar, y siempre supo que Alex  e Iván Villacorta eran los verdaderos", expresó Dayron que desde hace dos días firmó contrato con Los Hermanos Villacorta.
Así también, Dayron confesó que el motivo de su regreso es porque la agrupación de Koki Ñique no tenía shows, y cuando agarraba alguna fecha
no cumplía con pagarles. "Yo me fui porque no me cumplían. Las pocas presentaciones que teníamos se demoraban en pagar y bueno yo tengo una familia así que cuando se me presentó la oportunidad de salir y volver con los verdaderos lo hice. Desde ya pido disculpas a mi público por dejarme influenciar", indicó Dayron.
Por su parte Alex, director y fundador de Los Villacorta dijo sentirse contento con el retorno del cubano, y espera que puedan trabajar juntos por un largo periodo. "Los malos momentos ya quedaron en el pasado. Nosotros hemos conversado y lo que ambos queremos es trabajar y estoy seguro que con Dayron junto a Toño Sosaya y los demás integrantes de la orquesta vamos a salir adelante", indicó Alex Villacorta. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario