Visitantes:

lunes, 8 de noviembre de 2010

“MI RELACION CON ‘MOI’ SE ACABO”... Teresita jura que no hubo ‘cachos’ ni ‘atrasadores’

A pesar que aparentaban estar más enamorados que nunca, la actriz Magdyel Ugaz ('Teresita' de Al fondo hay sitio) anunció el fin de su sonado romance con el cumbiambero Moisés Vega.
"Mi relación con Moisés acabó. Ambos lo decidimos porque tenemos metas y visiones distintas, pero sobre todo discrepancias personales fuertes y ya no era motivador seguir juntos. No entraré en más detalles", dijo Ugaz a un diario limeño.
Sin embargo, la actriz señaló que son amigos y no descartó que podría retomar su idilio. "Hay cariño, respeto y admiración a pesar de los momentos difíciles que pasamos... “Quién sabe, más adelante podríamos volver a ser pareja", expresó.
"Lo importante es que conocí a un súper ser humano que apareció en mi vida en el momento preciso. Ha estado conmigo en momentos difíciles. Más que un enamorado, es mi amigo", agregó la artista. Eso sí, la actriz de la teleserie de Canal 4 aclaró que no hubo infidelidad de por medio. "Entre Moisés y yo no hubo una tercera persona. Es más, en lo que menos pienso es en volverme a enamorar", expresó.
Aún apenada por el fin de su amorío, Ugaz reveló: "No estoy en un pie (por su rompimiento) y no quiero hacer una telenovela de lo que me pasa". (Fuente Diario: Ajá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario