Visitantes:

miércoles, 17 de noviembre de 2010

‘MOI APROVECHADOR' AHORA DICE QUE BURLA DE “TERESITA” FUE CON RESPETO

En su intento de acabar con las críticas de ‘figuretti aprovechador’ –por marketear su grupo con la ruptura de su  romance con Magdiel Ugaz- el joven cantante Moisés Vega aseguró que la patética e inoportuna imitación de ‘Teresita’ en el programa de Carlos Álvarez fue realizado “con mucho respeto” y que en ningún momento le causó incomodidad. 
"A la producción le pregunté qué iban hacer, no quería que se haga una burla ni nada. El señor Carlos Álvarez me aseguró que no iba a pasar nada eso y así fue. Carlos Alvarez y Jorge Benavides son grandes cómicos y considero que la parodia de ‘Teresita’ (gordo Casaretto) fue con mucho respeto", comentó. 
Y respecto a las lágrimas que derramó en ‘Día D” señaló: "Uno se deja llevar por las emociones del momento. Las personas que quieran decir algo de mí que piensen dos veces antes de hablar, que estén seguros de lo que están diciendo. No quiero hablar de nadie, pero la verdad es que un amigo me decepcionó totalmente”, dijo en referencia a Ángelo Fukuy, con quien formó un grupo musical que no duró ni tres días en la escena artística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario