Visitantes:

lunes, 13 de septiembre de 2010

DAVID DEL AGUILA SACA DEL CLOSET A ‘CACHORRO’ ZAVALA

El cumbiambero David del Águila metió sus narices donde nadie lo llamó y, según dijo, al ex conductor Guillermo 'Cachorro' Zavala sí le suda la espalda. "Cuando viajé a Argentina lo vi con mis propios ojos besándose con otro hombre, fui con unos amigos a la discoteca América que es muy popular para el público gay. Me sorprendió ver a 'Cachorro' abrazado y con un hombre. Al reconocerme tan solo me dijo que la estaba pasando bien", juró el ex de Florcita.

Además, confesó a las cámaras de 'Día D' que es bisexual. "Me preguntaron si era gay o no. La verdad soy un chico al que le pueden gustar los hombres y las mujeres, ¿para qué negarlo?", sostuvo el vocalista de la orquesta Papillón que estará el 17 en Puno y sábado 18 en Juliaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario