Desde el pasado 22 de setiembre, el cumbiambero Marco Antonio Guerrero se encuentra en Japón cumpliendo una exitosa gira musical y acompañado de la exuberante bailarina Leysi Suárez, con quien se le vincula sentimentalmente. La pareja se presentó con gran éxito en los locales "Ricardo's", "La frontera" y "Mooka", cuyos propietarios son peruanos pujantes que hicieron patria al otro lado del continente.
Mientras que Marco Antonio encantó al interpretar sus canciones “Contigo hasta la muerte”, “Mentías”, “Cambio y fuera”, etc. la bailarina derrochó sensualidad a más no poder. Las infartantes medidas de Leysi alborotaron no sólo a los peruanos residentes en ese país, sino también a los japoneses que se rindieron ante su belleza y sensualidad, pese a ello confesó que no se siente un símbolo sexual.
Aunque ambos han negado en reiteradas ocasiones mantener un romance, la verdad parece ser otra, sobre todo porque en Japón se la pasaron de lo más cariñosos, "como si estuvieran de luna de miel", según dijeron peruanos radicados allí. La pareja permanecerá una semana más en tierras niponas para cumplir una serie de presentaciones en los locales "Arco iris" de Kawasaki, discoteca "Centurión" de Kuwana, en Mie Ken y en el restaurante "Tenchis" en Shiga Ken.
Marco Antonio extenderá su gira por el país del Sol Naciente hasta el próximo 04 de octubre, según lo anunció personalmente en su cuenta de facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario