Visitantes:

sábado, 18 de septiembre de 2010

MARICIELO AHORA SE PELEO CON CUMBIAMBERO JONATHAN ROJAS

Maricielo Effio, además de seguir despotricando en contra de sus ex compañeros de "Amigos y rivales", como Anahí de Cárdenas, ahora se peleó con su ex pareja de baile y vocalista de Hermanos Yaipén, Jonathan Rojas, todo porque el cantante intentó poner paños fríos a sus críticas.
"Maricielo, creo que exageras un poquito. Yo entiendo, respeto tu punto de vista, pero no es así", dijo el cumbiambero al escuchar que la "ex paquita" peruana despotricaba contra Anahí durante el confesionario del reality. Effio, sin titubear, le reclamó al cantante.
"Ah no, yo soy directa, hipocresías conmigo no van, no hagas que me pelee contigo ahora". Segundos después dejó a su compañero en plena grabación y se fue sumamente molesta. Antes de pelearse, Rojas agradeció entre lágrimas a Maricielo por el apoyo total que le dio durante las semanas que ensayaron juntos. "Fue un gusto trabajar contigo, eres una mujer maravillosa, que me ayudaste en muchas cosas, te quiero mucho y eres una gran amiga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario