Visitantes:

martes, 14 de septiembre de 2010

JOSSIMAR VOLVIÓ CON CARIBEÑOS Y NIEGA QUE “GRUPO 5” LO BOTÓ

Las sorpresas en Los Caribeños de Guadalupe están a la orden del día. Y es que a pocas semanas del lanzamiento de su nuevo disco y el inicio de los festejos por su aniversario a nivel nacional, la popular orquesta norteña anuncia el regreso de Jossimar Farfán a sus filas.
“Estoy feliz de regresar a mi casa. Yo me inicié en la cumbia en esta gran orquesta y aunque partí en busca de vivir nuevas experiencias, hoy regreso convencido de que Caribeños es el mejor lugar para seguir creciendo y desarrollándome como artista”, confiesa el joven cantante.
Al respecto, Santiago Aspericueta, director gerente de la orquesta norteña, contó que “siempre dije que Caribeños de Guadalupe es una gran familia y valgan verdades, todos en la orquesta han recibido con alegría el regreso de Jossimar, más aún porque se produce en circunstancias que nos preparamos para festejar nuestro 39 aniversario”.
Del mismo modo, el cantante desestimó cualquier tipo de enfrentamiento con el líder del Grupo 5 Elmer Yaipén asegurando que su partida de la orquesta de Monsefú fue porque no se le renovó el contrato, más no por algún tipo de indisciplina.
“Es totalmente falso que me hayan sacado del Grupo 5 por indisciplina, simplemente no llegamos a un acuerdo en la renovación de mi contrato. Además, el estilo de hacer música en Grupo 5 distaba mucho de mi estilo de canto. De todas maneras agradezco al señor Yaipén por todo el cariño y respeto durante el tiempo que trabajé en su orquesta”, acotó.
El popular intérprete de Dónde estás amor ingresará en los próximos días a los estudios de grabación para grabar dos nuevas canciones que estarán incluidas en el disco compacto que se lanzará con ocasión de las celebraciones por el 39 aniversario de los Caribeños de Guadalupe. (Nota de Prensa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario