Visitantes:

lunes, 13 de septiembre de 2010

ROBAN 30 MIL SOLES A SONIA MORALES EN CHIFA DE PATTY WONG



La ola de asaltos no cesa en Lima y una de sus recientes víctimas fue la popular cantante folclórica Sonia Morales, a quien ayer dos ladronas le arrebataron su cartera en la que tenía guardados nada menos que 30 mil soles. El acto delincuencial se produjo en el restaurante de comida china de la conocida modelo y empresaria Patty Wong, ubicado en Los Olivos.


"Dos mujeres me sorprendieron cuando me encontraba con mis hijos y sobrino en el chifa de Patty. Me arrebataron mi cartera con 30 mil soles y algo más que tenía dentro", contó Sonia, quien puso la denuncia en la comisaría de Sol de Oro.
-¿Por qué llevabas tanto dinero contigo? Es que recién había llegado de una gira por Puno y no tuve tiempo de guardar el dinero que gané. Además, quería comprar ropa para mis hijos y un teléfono celular blackberry para mí y así leer mis correos electrónicos para agilizar mis contratos.
-¿Te golpearon las ladronas? Gracias a Dios no, pero la gente que vio el asalto me contó que las ladronas al momento de huir abordaron un auto en el que estaban dos hombres armados. Mis tres hijos y mi sobrinito se asustaron mucho. Por suerte todo se encuentra grabado por la cámara que Patty tiene colocada en su restaurante.

Según la intérprete de "Per­dón", gracias a estas grabaciones será fácil identificar a las malhechoras que también se llevaron las llaves de su camioneta, teléfono celular, documentos personales y tarjetas de crédito, que guardaba en su cartera. (Tomado de Ojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario