Visitantes:

martes, 21 de septiembre de 2010

ERICK ELERA TIRA ARROZ A PAPAS DE LA CHICHA… “Yo canto para otro público, lo mío es el latin pop”, dijo alucinado



En declaraciones al diario Ajá, el care’ pez Erick Elera como bueno descartó totalmente grabar un disco homenaje a los padres de la cumbia costeña –caso Chacalón o Enrique Delgado-, pues según el ahora famosísimo actor de ‘Al fondo hay sitio’ su ¿propuesta musical? apunta a otros y mejores públicos ¿?... Qué dirán de esto sus amigos chicherazos de San Juan de Miraflores, barrio que lo vio crecer y debutar musicalmente. Mejor leamos la nota de Ajá para saber si verdaderamente el buen Erick por estos días anda pisando huevos o sólo es víctima del mal y pésimo manejo de sus productores que lo ‘endiosan’ y alejan del populórum, como sucedió hace unas semanas en el aniversario de corporación Vega, en Carabayllo, donde fuimos testigos que Erick Elera no saluda a las fans, no quiere fotos, no firma autógrafos y encima anda con seis matones que fungen de seguridad. Estos ‘gorilas’ no saben respetar ni a los más pequeños, los empujan, gritan y hasta les obligan a apagar sus celulares para no filmarlo con el absurdo pretexto que esas imágenes serán vendidas en El Hueco… (LoJustoPeBarrio)


Jura que no cantará temas de Chacalón, como Tommy Portugal
ERICK ELERA NADA CON CHICHEROS
Erick Elera marcó distancia con Tommy Portugal, que grabó temas en homenaje a los precursores de la cumbia costeña, conocido como música chicha. El actor de 'Al fondo hay sitio' asegura que su música es para un público selecto.
"Yo no me meto en eso, yo canto latin pop. Lo mío va para otro tipo de género musical y público", indicó Elera, que cantará salsa con los ex integrantes de Joven Sensación.
"Estoy por acabar mi disco y me reuniré con mis ex compañeros para grabar una salsa. Ellos (Joven Sensación) se reunieron hace una semana en el Callao, ahí nació la idea de cantar juntos", acotó Elera, quien negó que se le hayan subido los humos por el éxito de la serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario