La fiesta bailable amenizada por Tony Rosado en Jaén, se tiñó de sangre, luego que dos delincuentes asesinaran de dos balazos en la cabeza al presidente de la Feria Señor de Huamantanga 2010, Eduardo Alfonso Vidal Arteaga (50), uno de los organizadores del evento musical.
El dirigente fue acribillado en la puerta de la casa del gerente de la Municipalidad de Jaén, Wilfredo Zarate Avellaneda, lugar en el que iba a dejar los 5 mil 500 nuevos soles recaudados en la mencionada actividad.
El crimen ocurrió a las 2 y 30 de la madrugada de hoy domingo 19, en la esquina de las calles Las Diamelas y El Bosque, en la urbanización Las Palmeras, en Jaén.
Los malhechores, que estaban vestidos con uniformes similares a los que usan los policías, esperaron a Vidal Arteaga por varias horas y provistos de un fusil AKM y una pistola 9 mm abrieron fuego tras ubicar a su víctima y ésta intentó enfrentarlos a golpes.
Los delincuentes, tras apoderarse de un maletín que contenía los 5 mil 500 nuevos soles se dieron a la fuga corriendo una cuadra, para luego abordar una motocicleta y darse a la fuga con dirección desconocida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario