Visitantes:

jueves, 23 de septiembre de 2010

MOISES VEGA DEMANDARA A NOVIO DE FLOR POR INVENTAR ACOSO

No se quedará de brazos cruzados. Moisés Vega, cantante de Hnos. Yaipén y novio de la ‘Teresita’ Magdiel Ugaz, señaló que piensa seriamente con demandar al programa “Amor, amor, amor”, Florcita Polo y su novio Néstor Villanueva, por acusarlo sin mayores pruebas de acoso sexual. Desde Chiclayo, donde viene realizando una gira con la popular orquesta de Walter y Javier, el joven cumbiambero alzó su voz de protesta y no ocultó su fastidio por el audio difundido ayer en Canal 2, en el que supuestamente le hace una propuesta indecente a Florcita.


"Podemos estar sin que nadie se entere, lo intentamos a ver qué pasa. Me encantas, tú lo sabes, me gustan tus nalgas, quiero que seas mi enamorada. Podemos ir al Sheraton, ahí podemos hacer mil cosas y mil poses. Tú sabes que quiero hacerte el amor. ¿Y Magdyel?, ella está durmiendo", se escucha decir al "cantante" en la conversación grabada por la producción del programa farandulero en complicidad con la hija de Susy Díaz. El novio de la popular "Teresita", al saber que su imagen quedaba por los suelos, se comunicó de inmediato con el programa, que en ese momento tenía en el set como invitados a Susy y a Néstor para aclarar la situación.

"¿Ustedes se han tomado la molestia de investigar si esa era mi voz? ¿Se han tomado la molestia de confirmar esa información que puede afectar a mi familia y mi vida sentimental? Están hablando por hablar. Esa no es mi voz. Yo no tengo que hablar con nadie, solamente aclaro que no es mi voz", increpó Vega a los conductores.
 "Me estás creando un malestar, voy a tomar medidas legales, porque me están difamando. Mejor rectifícate", le aconsejó Vega al también cantante que podría pagar una fuerte suma de dinero de reparación civil, en caso no pueda comprobar sus serias acusaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario