Visitantes:

miércoles, 22 de septiembre de 2010

20 AÑOS DESPUÉS...‘SOMOS MÚSICA DEL CALLAO’ VUELVE A SALSEAR Y CON CHUIMAN DE INVITADO


Luego de 20 años la recordada Orquesta Somos Música del Callao que impusiera éxitos como "La única", "Yo no me llamo Javier" (cantada por Adolfo Chuiman), "Amáme toda la noche", etc., alista un gran reencuentro con sus integrantes originales en un súper espectáculo "La noche del reencuentro", el viernes 8 de octubre en LA LEY a partir de las 10 pm.

 Entre las orquestas invitadas figuran Mangú, Combo Espectáculo Creación y La Exclusiva. Como artista invitado de honor estará  nada menos que Adolfo Chuiman para interpretar su gran éxito “Yo no me llamo Javier” y en la animación El primo Koko, Koko Giles, Carlos Alberto "Sabroso" y Carlos Loza "Caribe soy".

Cabe recordar que Somos Música emerge en 1989, época de oro de la salsa peruana, en ese entonces graban su primer disco " LA UNICA " del compositor Luis Angel  con los arreglos de Gustavo Ruiz, la voz de César Zárate y dicho tema los catapulta a nivel nacional e internacional, el tema  originalmente se dio a conocer como balada en la voz de su creador.

Luego de ello recorren todo el Perú llenando locales  y convocando a más de 20 mil personas, al año siguiente grabaron con Adolfo Chuiman el tema "Yo no me llamo Javier" con los arreglos de Jorge Ramírez y que los consagró como la mejor orquesta en ese época. Después vino "Que hablen", "Yo no sé vivir sin tí", "Amame toda la noche", entre otros éxitos. Actualmente sus vocalistas principales radican en EE.UU. y su pianista y Director Gustavo Ruiz radica en Argentina y se reencontrarán para rememorar aquella época de oro vivida. (Nota de Prensa)


2 comentarios:

  1. Que grande mi padrino Gustavo Ruiz.! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su música. Me gustaría subas más fotos de esta famosa orquesta en sus inicios

    ResponderEliminar