Visitantes:

sábado, 18 de septiembre de 2010

GERARDO MANUEL ANUNCIA REGRESO DE “DISCO CLUB” A CANAL 7

Gerardo Manuel anunció que se encuentra en conversaciones con los directivos de TV Perú para el retorno de su mítico programa “Disco Club” que durante más de dos décadas se transmitió por las pantallas del canal del Estado y luego se pasó al cable. Actualmente solo se viene presentando por Radio Nacional.
“Antes de que termine el año debemos estar dando buenas noticias. El regreso de Disco Club al Canal 7 será un momento especial en mi vida”, dijo emocionado el legendario exponente del rock nacional.
“Disco Club es el primer programa de videos clips del Perú donde siempre han tenido cabida las bandas con trayectoria y las que recién están surgiendo”, aseveró con orgullo Gerardo Manuel, quien invitó a todos los amantes del rock a asistir este sábado 18 de setiembre a la final del concurso interescolar de bandas “Rock in Bembos” que se realizará en el campus de la Universidad de Piura.
“Cada vez que tengo este tipo de experiencias, que felizmente son varias veces al año -de estar como jurado o invitado en un evento en el que participan los jóvenes- para mí es una renovación de mi energía, de mis pilas y vibraciones, porque significa que la música de todos los tiempos sigue muy viva. No es que, como algunos creen, está desapareciendo. Yo creo más que nunca que está resurgiendo, que está muy viva”, remarcó Gerardo Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario