Visitantes:

viernes, 30 de abril de 2010

"GRUPO 5" DA ULTIMOS TOQUES A SU NUEVO DISCO DEL 2010


Y este sábado 01 de mayo festejan a lo grande Día del Trabajador Peruano en el Palacio de la Juventud, en Los Olivos

Ya va quedando todo listo para el lanzamiento oficial del nuevo disco de Grupo 5 de Monsefú que marca el punto de partida de la orquesta para su tan ansiada internacionalización. Elmer Yaipén Quesquén, productor musical, reveló que hace una semana culminó la grabación de este nuevo material discográfico que el público podrá disfrutar como adelanto este sábado 01 de mayo en el Palacio de la Juventud de Los Olivos.

“Luego de varios meses de trabajar minuciosamente en la elaboración del disco por fin podemos anunciar que ya lo tenemos listo. En este nuevo material discográfico podrán escuchar los nuevos temas que han grabado los rostros del Grupo 5 como Jossimar Fidel, Pedro Loli, John Kelvin, Toño Sosaya y Kike Paz”.

El disco cuenta con el trabajo de destacados compositores nacionales e internacionales. “Estamos en la última etapa que es la portada del disco. En una semana terminamos y en dos lo presentamos oficialmente a nuestro público. El lanzamiento será a lo grande porque marcamos un paso importante en nuestra carrera porque apuntamos a la internacionalización”.

De la misma forma la orquesta líder de Monsefú anunciará muy pronto a la figura internacional que la acompañará en su videoclip. “Será toda una sorpresa sin duda. Apuntamos a lo mejor”, finalizó. 
(Nota de Prensa)

MICKY GONZALES JURA QUE JAMAS HABLO MAL DE LA CUMBIA PERUANA



Intérprete de “vamos a tocache” ahora dice que “cierta prensa
de espectáculos” tergiversó sus palabras

http://www.cpnradio.pe/imagez/trans.gif
http://www.cpnradio.pe/imagez/trans.gif
| cpn radio - 29 abr| El destacado compositor y cantante micky gonzáles 
aclaró que no tiene nada en contra de la cumbia peruana, como trasgiversó 
cierta prensa de espectáculos.

En diálogo con la entrometidas de cpn radio señaló que a él no le gusta 
cómo cantan este género en nuestro país por considerar que es 
“música romántica con cumbia”, lo que a él – según indicó – no le gusta.

En ese sentido, no le puso ningún “pero” a que la asociación peruana 
de autores y compositores (apdayc) decidiera nominar cuatro 
canciones de cumbia al premio de la “mejor canción nacional del año”.

El músico recordó que apdayc es una asociación que se beneficia de
las ventas por derechos de autor, por lo que consideró lógico que los 
cantantes de cumbia - que son los que más recaudan - tengan 
 que ser premiados.

De otro lado, reveló que ha recibido una propuesta desde Ecuador 
para hacer una fusión de su música típica con electrónica, tal como
 ha hecho hasta ahora en el caso del perú. (fuente cpn radio)

FOLCLORISTA YOLANDA PINARES CLAMA JUSTICIA PARA SU MADRE PRESA EN CUSCO



Principal testigo que "hundió" a progenitora de cantante cuenta la verdad y asegura que doña Avelina Monzón Ortiz es inocente

La intérprete Yolanda Pinares, quien lucha día a día por la libertad de su madre Avelina Monzón Ortiz que fue condenada a 20 años de prisión por presunto asesinato de su cónyuge, pide que la justicia revise el caso porque han salido a la luz pruebas que demuestran su inocencia.

"Soy una artista que sufre mucho al pensar que mi madre está en un lugar al que no pertenece. Ella nunca hizo daño a nadie. Lamentablemente en Abancay los papeles fueron tergiversados y la culparon sin prueba alguna", destacó entre lágrimas Yolanda, cuya madre se encuentra recluida en el penal de mujeres del Cusco desde hace dos años.

La progenitora de la cantante fue acusada de asesinar a su cónyuge Nilo Joel Salas Villegas, y el caso se cimentó al hallarse unos restos óseos en una propiedad de la mujer encarcelada. El caso se complicó con la aparición de Juan Huaylla Chahua quien aseguró haber visto que la mamá de la artista mató y enterró a su esposo. Con estos elementos, Avelina Monzón terminó condenada a 20 años de prisión.

Ante una serie de vacíos y dudas,  el principal testigo, Juan Huaylla Chahua quien está preso por otro delito en Cusco envió  una nota a la intérprete de música latinoamericana para contar toda la verdad.

Cabe aclarar que después del encarcelamiento de la señora Monzón se comprobó mediante una investigación policial con la prueba de ADN que los restos óseos hallados no eran de un hombre sino de una mujer.

"Juan Huaylla me escribió para que lo visite en Cusco, pidiéndome perdón por todo lo que ha ocasionado. Resulta que este señor con la voz temblorosa dijo que detrás de todo esto está mi hermana que es abogada, Gloria Huamanñahui, quien le dio 100 soles y algunas prendas para que mintiera y hundiera a mi mamá", dice Yolanda.

"Es lógico que ella quiera ver en la cárcel a mi madre para quedarse con sus terrenos. Juan Huaylla está muy arrepentido por lo que hizo y dice que mi madre es inocente y la culpable de todo es mi hermana. Soy una artista que pide justicia, hasta ahora no hay una buena investigación por parte de las autoridades. Mi madre es inocente, Dios ayúdame", expresó entre lágrimas Yolanda Pinares. (Por Jhonny Vega)

EL RATING LO PUEDE TODO, GISELA VUELVE CON SU EX ROBERT


El rating lo puede todo. Después de 12 años y tras un divorcio, Roberto Martínez y Gisela Valcárcel se reconciliaron y nuevamente están juntos, pues el ex futbolista aceptó ser uno de los héroes del nuevo reality de la rubia: 'El gran show'.

Atrás quedaron los malos recuerdos, cuando el ex capitán crema le fue infiel con Viviana Rivas Plata. O, cuando el año pasado, en 'Los reyes del show', la animadora lo llamó "perro". Todo eso está en la historia y Martínez se comprometió a ser la pareja de baile de la soñadora Kathya Monroy.

Este acercamiento entre la rubia y el ex pelotero se inició hace dos meses y medio a través de la socia de la Valcárcel, Susana Umbert. Esto coincide con la ruptura sentimental entre Martínez y la modelo Melissa Loza Vigil. ¿Habrá sido el motivo de la separación?
"Kathya tú quieres salvarle la pierna a tu amigo Robert. Hay un héroe que utilizó las piernas porque fue futbolista. Yo lo conozco y es un gran ser humano. Sé de la calidad de persona que es, pero él no vino a esta conferencia para no opacar a la soñadora ni al programa", adelantó la 'Señito', quien presentó a su ex esposo en un enlace vía microondas.

"Quiero agradecerte por haberme escogido en tu programa. Es muy grato ayudar a mi tocayo y a Kathya. Y me disculpo por no haber estado hoy (ayer) con ustedes, pero ya estaremos juntos en los ensayos", respondió el deportista.

Héroes del nuevo reality son: Jonathan Maicelo, Vanessa Jerí, Fernando Armas, Renato Rossini, Maricarmen Marín, Tilsa Lozano, Leonard León, Fernando Armas, Adriana Quevedo y Jesús Neyra (hermano de Gianella Neyra) se enfrentarán con Martínez por ser los ganadores. (Fuente Diario Ajá)

RUTH KARINA DEBUTA COMO EMPRESARIA



Presenta "Los Viernes Charapitas" con orquesta en vivo, tragos exóticos y las más bellas "huambrillas" en moderna discoteca de Los Olivos.

La charapita Ruth Karina no se duerme en sus laureles y es que paralelo a su trabajo como cantante, ahora se prepara para debutar como empresaria administrando una moderna discoteca en pleno corazón del cono norte.
Se trata de "La Americana", amplio complejo situado en el Boulevard de Los Olivos, donde la guapa Ruth Karina presentará el show "Los Viernes Charapitas", siempre acompañada de su orquesta "Pa' Gozar".
"Ya todo esta listo para nuestro debut el día de mañana, a las 9 de la noche, serán poco más de 4 horas de show en vivo, con orquesta y con los tragos exóticos que la gente de la selva prefiere", comentó la intérprete de "Llorarás", uno de los últimos temas que impuso a nivel nacional.

Previa a la presentación de Ruth Karina, los presentes podrán gozar con la música del momento a cargo de un conocido discjockey de la zona y divertirse con las más guapas "huambrillas".

"La música es mi pasión, pero también hay que pensar en abrirse camino en otros campos y que mejor que administrar una discoteca, rubro que de una u otra manera está ligada a la música", agregó emocionada.
"La Americana" está ubicada en el Jirón Segura # 101, "Complejo Vicky" del Boulevard de Los Olivos. Las reservaciones pueden realizarse al 523-0340 o al nextel 407*6155. (Por Eduardo Chacón)

jueves, 29 de abril de 2010

EXTORSIONADORES TAMBIEN AMENAZAN A “CANTARITOS DE ORO”

Otra agrupaciòn norteña en la mira de los extorsionadores. Los mùsicos de la agrupaciòn piurana Cantaritos de Oro se encuentran preocupados y denunciaron que son vìctimas de chantajes por parte de una banda de delincuentes.
De acuerdo a la version del director del grupo Raùl Ayala,
desde hace unas semanas vienen recibiendo mensajes y
llamadas telefónicas donde le exigen una serie de sumas de
dinero para dejarlos trabajar tranquilos.
"Es una situaciòn difícil para todos, ahora lo vivimos en
carne propia. Vamos a hacer de conocimento esto a las
autoridades porque es un tema delicado y esperamos hagan
algo antes que estos malhechores hagan algo contra los
mùsicos", aseveró.
Pese a todo ellos siguen trabajando con toda normalidad y
preparan el lanzamiento de su nueva produccion musical y
este 1 de mayo realizan un tributo a los trabajadores en el
Huaralino de Los OLivos, con el grupo Kaliente de Iquitos y
Jackie Castañeda con su orquesta Kaloas. (Nota de prensa)

HERMANOS YAIPÉN VOLARON A JAPÓN

Desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo realizarán presentaciones en Osaka, Nagoya, Kawasaki y otras ciudades

Con un tremendo alboroto en el aeropuerto Jorge Chávez, la orquesta ’Hermanos Yaipén’ viajó el miércoles por la madrugada rumbo al Japón, donde realizarán a partir de hoy jueves 29 de abril una serie de presentaciones por diversas ciudades hasta el 3 de mayo.

Walter y Javier contaron que estarán ofreciendo conciertos en las ciudades de Osaka, Nagoya, Kawasaki. Su retorno a Lima está previsto para este 6 de mayo y al día siguiente se reencuentran con sus fans en el Scencia de la Molina, donde realizarán un show por el Día de la Madre junto a la agrupación Son del Norte y Lucía de la Cruz.

Con esta gira, los líderes de la popular orquesta aseguran que los escándalos no los van a tumbar y van a seguir ofreciendo al público buena cumbia. “Nuestra meta es consolidarnos a nivel nacional e internacional. Los integrantes del grupo ya están advertidos a cuidar su vida personal y no estar metidos en dimes y diretes", afirmó Walter Yaipén.
A parte de ello, a penas retornen al Perú estrenarán su nuevo tema ‘Necesito un amor’, en la voz de Jonathan Rojas e iniciarán su promoción en todo el país para deleite de sus miles de fanáticos. (LoJustoPeBarrio)

miércoles, 28 de abril de 2010

MAGDIEL Y “MOI” YA CHAPAN SIN ROCHE FRENTE A CAMARAS

Moisés Vega y Magdiel Ugaz decidieron lucir su amor ante cámaras (América Tv) donde la popular actriz se deshizo en frases románticas y tiernas miradas para el cantante de Los Hnos. Yaipén, quien acompañado de su familia, confesó que la actriz de ‘Al fondo hay sitio’ es el gran amor de su vida.

“Estoy muy feliz, estoy viviendo un momento extraordinario”, confesó Magdiel, quien sorprendió a su amado en el programa ‘Habacilar’, hasta donde llegó para desearle toda la suerte del mundo en la final del reality ‘Amigos y Rivales’, concurso que finalmente ganó ayer junto a Mariella Zanetti.

"Es lindo que Moisés se haya fijado en una joven tan hermosa como Magdiel, es una chica con un gran corazón y espero que Dios los bendiga siempre", dijo Rafael Vega, padre del intérprete cumbiambero.

Por su parte, Moisés no tuvo duda alguna para confesar que vive el mejor momento de su vida. "Mi familia está feliz, mi relación se encuentra excelente y el trabajo marcha bien... así que eso es lo más importante", precisó el popular “Moi” como cariñosamente lo llama ahora Magdiel, destacada actriz que da vida a la simpática “Teresita”. (LoJustoPeBarrio)

SECUESTRAN AL PASO A CANTANTE DE ORQUESTA CANDELA

Momentos de terror vivió ayer el cantante del grupo Candela, Farid Gripa Oviedo (19), quien fue secuestrado por una banda de extorsionadores.

El intérprete fue golpeado y amenazado de muerte si el mánager de la orquesta no pagaba la suma de 50 mil dólares a cambio de su libertad.

Por celular. Fue así que los delincuentes le enviaron un mensaje de texto al representante del grupo, Giancarlo Yaipén, en el que le decían: "Amigo Yaipén, somos hechos y no palabras, ahora vamos a proceder y ya no quiero cuidarte, paga 50 mil dólares y lo suelto, atentamente la familia dinamita".

Falso taxista. Sin embargo, tras permanecer unas horas retenido el cumbiambero fue dejado en libertad pero despojado de la suma de mil soles y objetos de valor.

Todo comenzó luego de que la víctima solicitó los servicios de un taxi en el cruce de las avenidas Universitaria y La Marina, en San Miguel, con dirección al terminal terrestre de la empresa Flores, en La Victoria.

Armados. Cuando faltaban pocas cuadras para llegar a su destino el supuesto taxista detuvo su vehículo, dejando subir a dos sujetos de porte militar, quienes encañonaron al joven sin mediar palabra alguna.

"Intenté pedir ayuda, pero me pusieron un arma en la cabeza. Me llamó la atención que supieran mi nombre y que era del grupo Candela", contó el angustiado intérprete.

Abandonado en VES. Asimismo, sostuvo que uno de los secuestradores le advirtió: "Si no llamas a Yaipén te vamos a matar". Sin embargo, el artista fue dejado golpeado en un desolado sector de Villa El Salvador. En tanto, Giancarlo Yaipén denunció que durante los últimos meses ha sido víctima de una banda de extorsionadores. (Fuente Diario Ajá)

martes, 27 de abril de 2010

CONCIERTO MUSICAL CON SABOR A SELVA PRESENTA EXPO AMAZÓNICA 2010

Juaneco y su combo, Súper Kaliente de Iquitos, La Tigresa del Oriente, Las Hechiceras de la cumbia y La Joven Sensación harán invitación en conferencia de prensa.

Reconocidos cantantes de la selva y nuestra capital harán bailar al público al ritmo de la selva en gran concierto musical “Festicultural de la selva su encanto”.

Artistas como: Juaneco y su combo, Súper Kaliente de Iquitos, La Tigresa del Oriente (La reina del YouTube), Las Hechiceras de la cumbia y La Joven Sensación invitan al público para asistir este viernes 30 de abril al Parque de la Exposición (Anfiteatro) para gozar con sus mejores temas.

La presentación  musical forma parte del evento EXPO AMAZÓNICA 2010 organizado por la Municipalidad de Lima, que tiene por finalidad  promover las bondades de la amazonía en nuestra capital. El ingreso al show musical será gratuito e iniciará a partir de las 6:30 de la tarde (Nota de Prensa/Municipalidad de Lima).

Elías Cazasola P.
Jefe de Comunicaciones
Gerencia de Participación Vecinal
Municipalidad de Lima

“CHACALON JR” CHOCA SU AUTO CON CUSTER Y DEJA TRES HERIDOS

José María Palacios Puente, más conocido como "Chacalón Junior", hijo del recordado cantante de chicha Roberto Palacios 'Chacalón', sufrió un aparatoso accidente de tránsito al chocar su vehículo contra una combi en el cruce de las avenidas Las Lomas y Lurigancho, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El accidente se produjo cuando el cantante de chicha estrelló violentamente su moderno auto contra otro tipo Custer de placa AIU 779 conducido por Víctor Aljovín, resultando lastimados Fredy Carlos Cayetano Llamoja, Giovana Rivas Huamani y su bebé de siete meses Maycol Cayetano Rivas.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Hipólito Unánue, conocido también como Bravo Chico, para recibir atención médica.

Posteriormente Palacios Puente fue conducido a la comisaría de la urbanización Zarate donde rindió su manifestación acerca de lo ocurrido y en donde se le realizaron los correspondientes exámenes toxicológicos que finalmente resultaron negativos.

En el momento del accidente el cantante se encontraba camino a un local en Santa Anita, donde iba a realizar una presentación por un aniversario más del nacimiento de su padre.
(Fuente:  RPP)

MARICARMEN SE DEJA VER CHAPANDO CON SU NUEVO GALAN


Cumbiambera jura estar sin pareja, pero en Chincha fue vista entre abrazos y besos con Juan Carlos Fernández


Hasta la fecha Maricarmen Marín ha negado en todos los idiomas sostener una relación amorosa con el compositor Juan Carlos Fernández, pero lo cierto es que en provincias se lucen como pareja y no ocultan su amor.

Y es que ambos asistieron a la presentación que Tommy Portugal realizó el pasado sábado 17 de abril en una discoteca de Chincha y no dudaron en prodigarse besos y abrazos.

Mientras las chinchanas bailaban al ritmo de "Al fondo hay sitio", los tortolitos aprovecharon la oscuridad del local para dar rienda suelta a su amor, hablándose al oído y mimándose.

“MISKY” MARIA JESUS METE SERRUCHO A CECILIA BARRAZA

Los seguidores de Cecilia Barraza quedaron sorprendidos el sábado pasado cuando vieron en sus pantallas a María Jesús Rodríguez al frente del programa ‘Corazón Peruano’ de canal 7.

La popular "Misky Takiy", reveló que a ella los directivos de canal 7 la llamaron de un momento a otro y aceptó gustosa.

"Me siento contenta porque todo salió bien. Esta semana estaré nuevamente al frente de la conducción. De todas maneras tendré una reunión con la gerencia para saber si continuaré en forma definitiva en el programa", expresó la popular Misky, aunque en los pasillos de Canal 7 todo mundo da por hecho que reemplazará a la menuda criolla.

(LoJustoPeBarrio)

jueves, 22 de abril de 2010

CHRISTIAN DOMINGUEZ Y MELANIE INICIARON TRAMITES DE DIVORCIO

y


Christian Domínguez ahora deberá cuidar mucho más su garganta y su trabajo porque tiene que cumplir con pasarle una mensualidad de cuatro mil soles a su esposa Melanie Martínez, para la manutención de sus dos hijas. De esta manera iniciaron los trámites para el divorcio por mutuo acuerdo.

A esta conciliación llegó la aún pareja luego de que la relación se deteriorara por la supuesta infidelidad del cantante de los Hermanos Yaipén.

“Melanie pidió una pensión de 10 mil soles y Christian solo quería darle 2 mil, pues justificó que tiene deudas. Pero nosotros calculamos que al mes él gana 10 mil dólares”, reveló Julio Gago, abogado de Melanie.

Según el letrado, la orquesta de los Hermanos Yaipén, en la que Christian es una de las voces principales, cobra hasta 35 mil soles por cada presentación y como mínimo, él recibe mil soles por show.

Gago llegó a tal conclusión luego de sumar todos los conciertos del grupo monsefuano. “Mi cliente no quiso más conflictos y aceptó la cantidad que le dará Christian”, añadió.
 
El abogado Julio Gago además contó que todo está consumado entre la pareja. “Melanie me aseguró que no piensa volver con su esposo”, añadió.  

Entre los acuerdos a los que llegaron también resalta que Christian tendrá un régimen de visitas a sus hijas.

“Christian se mostró apto para darle el mismo status a su familia, pues adicionalmente a la pensión, les dará vestido y medicinas cuando lo requieran”, explicó. 

De no cumplir con pasar la pensión los 5 de cada mes, el cumbiambero podría ser denunciado. “Si no cumple tendrá problemas penales y eso no le conviene para nada”, advirtió el defensor. (Fuente El Popular)


KATTY JARA CONFIESA ESTA PELEADA CON LALO CAPUÑAY





Cuatro meses después de haber dado a luz a su hija, Katty asegura que solo fue amiga de Domínguez pero no negó que el vocalista de Hermanos Yaipén la haya cortejado.

"No puedo negar que salimos, fue cuando él tuvo una crisis con su esposa y yo había terminado con mi enamorado, no hay nada de malo en eso. Salíamos solos y a veces con amigos. Todos saben que él es picafl or y bien galante", indicó.

Christian no sería el único que pretendió a la artista, quien admitió que conocidos personajes de la cumbia estaban tras ella. "Todos los músicos son picaflores y enamoradores, depende si la chica los acepta".

Los destapes de su vida sentimental le pasaron factura, más aún cuando Kerly la relacionó con un director musical de un grupo de Monsefú. Esto le trajo problemas con su pareja y padre de su hija, Lalo Capuñay.

"Lalo se molestó con ese comentario, afectó mi relación. La verdad la sabrán más delante, solo puedo decir que estamos distanciados". (Fuente: Ajá)

martes, 20 de abril de 2010

MICHEILLE SOIFFER RENUNCIO A CORONA “SEÑORA CONTINENTAL”

Micheille Soiffer prefirió retirarse del concurso Señora Continental Perú 2010 pues no cumplía con los requisitos para participar.

Días atrás la bailarina de “Alma Bella” aceptó, en el programa 'Amor, amor, amor', participar e incluso posó con la corona pues ya la daban como la ganadora.

"Aquella vez me pusieron en un gran compromiso, pues estaba en un programa en vivo pero después de todo lo que pasé es mejor dejar las cosas ahí y dedicarme a la música. Estoy en trámites de divorcio, no tengo hijos y mi matrimonio jamás se consolidó pues vivíamos separados, así que creo que hay otras chicas que sí cumplen con los requisitos", indicó.

Quiere ser solista. La amiga de Jonathan Rojas aseguró que no se arrepiente de nada y lo único que le importa es tener el respaldo de sus padres, echando a la espalda los malos comentarios.

"Todo lo que me ha pasado hasta ahora lo tomo como parte de un aprendizaje, no me arrepiento pues he sabido salir adelante ante todo. Mi gran sueño es tener mi propio grupo".

Pitean por renuncia. En tanto, Felipe Recabarren, organizador del Señora Continental, se mostró indignado por la inesperada renuncia de Soifer. "Pensé que era una chica de palabra pues me dijo que participaría, sin embargo ahora me sorprende su decisión".

Asimismo, dijo que su concurso es válido e independiente al certamen Señora Perú, que tiene como representante a la actriz y ex Miss Perú Olga Zumarán.




HIJA DE “MELCOCHITA” REVELA QUE FUE VIOLADA A LOS 10 AÑOS

Con lágrimas en los ojos, la hija de “Melcochita” Susan Villanueva reveló en el programa “Amor, amor” que cuando tenía 10 años fue abusada sexualmente por el hijo de una ex pareja de su padre y este condenable hecho marcó su vida por siempre. "Nunca se lo había contado a nadie. A los 10 fui violada por ese mal hombre", declaró la cantante en el espacio conducido por Carlos Cacho.

Susan dijo que esta trágica experiencia nunca se lo reveló a su papá. "Me fui de mi casa a los doce años y tuve que vivir en un internado estatal en Estados Unidos. Que mi papá no se sienta mal, no fue su culpa, porque él paraba viajando y desconocía estas cosas. Y nunca me atreví a decírselo", añadió.

Confesó que esta experiencia le ha ayudado a ser más fuerte y a enfrentar la vida con mayor madurez. "Definitivamente esta etapa en mi vida me hizo ser más mujer".

Susan no sabe cómo va a tomar su padre estas declaraciones, ya que si bien era un rumor en su familia, su osadía de contarlo en televisión podría traerle problemas. "Estoy muy asustada, se va a sorprender y seguro a enojar conmigo. Estoy dispuesta a escuchar su regaño, pero sentía necesidad de hacerlo porque lo tenía aquí dentro. Hoy me siento más tranquila".

miércoles, 14 de abril de 2010

HERMANOS YAIPEN SUSPENDE A TRAMPOSOS Y AMENAZA DEMANDAR A EX DE JONATHAN

Cansados de los escándalos de sus cantantes, Walter Yaipén, líder de la agrupación Hermanos Yaipén, decidió suspender y sancionar con un monto económico a Christian Domínguez y Jonathan Rojas, cumbiamberos que últimamente dan que hablar por los líos con sus ex parejas y sus supuestas "amantes". "Han sido amonestados y no estarán en algunas presentaciones, además hay una sanción económica cuyo monto prefiero no revelar porque le compete sólo al grupo. El primero que será sancionado será Jonathan y después Christian, porque no podemos desequilibrar las presentaciones. Sobre esta situación (de los escándalos) ya lo habíamos hablado antes de viajar a Europa".

Yaipén también se defendió de los ataques de "alcahuete" que la bailarina Karen Aponte, ex pareja de Jonathan, le atribuyó en el programa de "Magaly TeVe". "Ya hablé con mi abogado y le doy un plazo de 48 horas a la señorita para que se rectifique, caso contrario iniciaré acciones legales, pues no puede manchar el nombre del grupo, que bastante esfuerzo nos tocó levantar. Creo que habló por despecho, pero se fue de boca y ahora tiene que asumir responsabilidades".

El músico norteño lamentó que los problemas conyugales de los cantantes dañen la imagen de su agrupación y prometió en adelante mano dura para que no ocurran hechos similares. "No voy a permitir que nadie opaque el grupo, yo no puedo estar detrás de ellos, no soy su guachimán, pero se tomarán medidas, aquí hay reglas y en adelante serán más drásticas. Esa chica (Aponte) habló sin pruebas y eso es delicado. Es cierto que algunas veces han subido chicas, pero son familiares de los músicos y cantantes, así como la relacionista pública, pero nada más".

Walter Yaipén dio la cara ayer para anunciar la Megafiesta Playera que se realizará este sábado en Trujillo, pero sólo estuvo acompañado por su hermano Javier y los cantantes Moisés Vega y Miguel Angel Fukuy, quienes dijeron no sentirse tocados por las declaraciones de Aponte. "Yo no tengo problemas con eso, mi esposa confía en mí", dijo Fukuy. (Fuente Ojo)

ELMER YAIPEN TAMPOCO LE CUMPLIO A GANADOR DE “HABACILAR”

Habló fuerte y claro. El recordado ganador del concurso ‘Buscando al nuevo integrante del Grupo 5’, Jonatan Ruiz habló de su experiencia pasada en la agrupación de Elmer Yaipén, en el cual se sintió discriminado y desilusionado por la actitud del líder del grupo de Monsefú. Actualmente, el joven cantante integra la Orquesta Internacional DAMAJUANA’S, quienes este 16 de abril se presentarán en Barranco Bar con su tema promocional “Estar contigo”.
 
Jonatan Ruíz resaltó que el Grupo 5 le debe la grabación de un tema musical según el contrato adquirido luego de haber sido el ganador del concurso de Habacilar, “estoy realmente decepcionado del comportamiento de Elmer quien no cumplió con el acuerdo del contrato establecido. Yo tenía un buen concepto del Grupo 5, pero con ese comportamiento discriminatorio hacia mi persona demostraron que no son lo que aparentan en televisión”, dijo el vocalista del grupo Damajuana’s.

Por otra parte, Jonatan presentó a su nueva agrupación DAMAJUANA’S para conquistar al medio musical nacional, luego de un breve receso, el grupo en mención regresan con fuerza y dispuestos a dejar huellas en medio de tanta competencia de música tropical en el país.

Los Damajuana’s regresan a la escena local con el tema musical “Estar contigo”, el cual se presentó oficialmente en conferencia. La madrina de la agrupación y quien les dio la patadita de la suerte fue la cantante nacional Ruth Karina quien escuchó al grupo y les pronóstico un buen futuro musical.

Para escucharlos en acción los podremos ver en concierto, el próximo el próximo viernes 16 de abril en el local Barranco Bar (Plaza Butters 291, Barranco) a partir de las 10: 00 pm.

PARA AGENDA

 DAMAJUANA’S
 Sábado 16 de Abril
 Hora: 10 PM.
 Local: Barranco Bar (Plaza Butters 291, Barranco).
 Entradas: 30 Soles
(Por Ernesto Jerardo/Nota de Prensa)

martes, 13 de abril de 2010

“HERMANOS YAIPEN ESTA LLENO DE ALCAHUETES”

Karen Aponte, ex pareja del vocalista de Los Yaipén, Johnatan Rojas, disparó fuerte y dijo que la orquesta de Walter y Javier, está llena de puros alcahuetes.


"Yo escuchaba rumores desde que estaba embarazada que Johnatan me sacaba la vuelta, pero prefiero no dar más nombres. Él cambió mucho desde que ingresó a esa orquesta", dijo Karen.


"Luego unas chicas me preguntaron si iba a ir a la gira con ellos, pero le respondí ¿qué hago yo en medio de tantos hombres? Sin embargo ellas me dijeron que iban a ir, y que la orquesta siempre viajaban con mujeres. Ahora me doy cuenta de lo que harán en ese bus", agregó.


Todos se tapan cochinadas. "Una vez le pregunté a Johnatan por que se molestaba tanto con uno de los integrantes de la orquesta, y dijo que dentro de ellos había un soplón que estaba filtrando todo lo que pasaba en la orquesta", señaló.


"Hablaban mal de Melanie Martínez (esposa de Christian Domínguez), que estaba loca, que era una borracha. Ahora me doy cuenta cómo son las cosas", precisó.


Vio chapar a 'Tulita'. "Lo de Cristian con esa chica Tulita sí lo vi. Ella estaba en el camarín en el Kapital Sur en enero o diciembre, ella y Cristian Domínguez se estaban besando, y todos los fastidiaban", confesó. (Fuente Ajá)



NATANIEL, FAMILIA Y AMIGOS HOY DARAN ULTIMO ADIOS A LUIS ALBERTO



Nataniell Sánchez no encuentra consuelo ante la repentina muerte de su hermano Luis Alberto Sánchez Varela, pero su novio, el guardameta Erick Delgado, intenta darle ánimo en estos momentos tan dolorosos. Y eso lo demostró el deportista cuando llegó de la mano de la popular Fernanda de "Al fondo hay sitio" al velatorio Divina Eternidad de Pueblo Libre, en el que se dieron cita amigos y familiares del desaparecido joven, para darle el último adiós.


La pareja llegó al lugar a la 1:20 de la tarde en un auto color blanco, propiedad del arquero de Sporting Cristal. En todo momento evitó acercarse a la prensa, por lo que ambos ingresaron al lugar raudamente y como era de esperarse, sin brindar declaraciones.


La misma escena se repitió el día domingo, cuando la familia recibió la lamentable noticia del fallecimiento de Luis Sánchez. Erick apenas se enteró fue en búsqueda de su enamorada para brindarle su apoyo.


Integrantes del elenco de la serie "Al fondo hay sitio" se hicieron presentes en el sepelio del hermano de Nataniell Sánchez, para manifestarle su total apoyo por los momentos tan difíciles por los que pasa. Los primeros en llegar fueron Efraín Aguilar, Marcelo Oxenford y Andres Wiesse, mientras tanto, por la tarde se divisó en el lugar a Magdyel Ugaz, Irma Maury, Mónica Sánchez y Christian Thorsen. Del mismo modo Vanessa Jerí, Erick Elera y Tommy Portugal enviaron arreglos florales.


Pese a las diferencias que Nataniell tiene con Carlos Cacho y su programa "Amor amor amor", el maquillador le envió las condolencias a nombre de su producción y destacó sus cualidades artísticas. "Como ya sabe todo el país, ella no comulga con este programa, pero en este tema tenemos que hacernos presentes con nuestra voz. Frecuencia Latina se hace presente con sus condolencias para la familia Sánchez Varela, para ti (Nataniell) en especial. Sólo con fuerza y el tiempo esto (el dolor) pasará", dijo.


"Nataniell, hoy por hoy, es la figura más emergente y popular de la televisión, sólo comparada en su momento con Patricia Pereyra cuando protagonizó 'Carmín', que fue un fenómeno en la pantalla. Así es de famosa", agregó.


Luis Sánchez será enterrado hoy por la tarde en una ceremonia que se llevará a cabo en estricto privado.

“SOLO QUIEREN ENTORPECER LAS INVESTIGACIONES”




Clarisa Delgado respondió a las afirmaciones del abogado Luis Tudela y del asesino confeso Pedro Mamanchura. "Es totalmente falso lo que dice ese señor (Mamanchura) al que solo conocí de vista dos veces. En el 2009, cuando mi mamá estuvo hospitalizada y él llego acompañando a mi hermana. Es imposible que haya tenido comunicación con él y que tenga su número de teléfono", aseguró Clarisa.

Aclaro que su hermana no maltrataba a nadie y menos que ella tenía celos de su popularidad. "Alicia era una mujer muy noble, al punto que se sentaba a comer con sus trabajadores. Yo nunca pude sentir celos de ella porque siempre estuve orgullosa de ser su hermana. Yo exijo a ese señor (Mamanchura) que deje de hablar de mí, que se calle porque no me conoce", expresó la hermana de Alicia.

Sobre las acusaciones de Mamanchura y sus declaraciones sobre una relación con Abencia afirmó: "No tengo nada que responderle, la justicia será la que determinará su situación".

A Tudela le respondió: "Él no puede salir a decir cosas que son mentiras, le enviaré una carta notarial para que se retracte o sino no dudaré en demandarlo", finalizó.  

No chapó a "Pistolita"
Clarisa negó algún tipo de relación íntima con Abencia Meza. "Todo es un invento para entorpecer las investigaciones, por eso haré valer mis derechos", expresó dejando abierta la posibilidad de la demanda a la "Pistolita". Clarisa afirmó que sus hijos de 17 y 12 años han sido su baluarte frente a todas las acusaciones. "Ellos son grandes, entienden todo y me apoyan", finalizó. (Fuente El Popular)

domingo, 11 de abril de 2010

FALLECIO HERMANO DE NATANIEL SANCHEZ

A pesar de los esfuerzos médicos, esta noche dejó de existir en una conocida clínica local el hermano de la bella y joven actriz Nataniel Sánchez, Luis Alberto (26), quien hace una semana fue internado de emergencia a causa de un paro respiratorio, dejándolo en estado de coma y del cual lamentablemente nunca pudo salir.  

La noticia del penoso desenlace lo dio a conocer el programa ‘Cuarto Poder’, cuyos conductores Raúl Tola y Sol Carreño, le expresaron sus condolencias a la popular “Fernanda” de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’, la misma que el jueves pasado recibió el apoyo del público y amigos artistas en el evento que organizó en la discoteca ‘Voce’ para solventar los gastos médicos de su hermano.

Aunque la familia de Nataniel sabía desde un inicio que solo un milagro salvaría a Luis Alberto, hasta el último momento no perdían la fe ni la esperanza, pero estás llegaron a su fin cuando los médicos de la Clínica Internacional a las 8 p.m. les informó de la partida eterna de su joven familiar.

Los artistas de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se sintieron afectados con la noticia que enluta a la familia Sánchez. (LoJustoPeBarrio) 

“CHICO” YAIPEN SE CORRE DE LA JUSTICIA



Director de Grupo 5 frustró diligencia por despido arbitrario a su ex tecladista Lucho Cabrejos

El viernes último quedó frustrado la diligencia judicial entre el gerente del Grupo 5 Elmer Yaipén Quesquen, y su ex tecladista Luis Cabrejos Gutiérrez, quien le exige el pago de 220 mil soles por concepto de beneficios sociales.

El caso se ventila en el Primer Juzgado Laboral, que despacha Pablo Ángeles Millones, donde Luis Cabrejos solicita el pago íntegro del dinero de beneficios sociales, suma que según el tecladista, le asiste por haber trabajado desde el mes de mayo del año 2,000. "Elmer no llegó a la diligencia y sólo envió a 2 abogados que llevarán el caso. Lo que reclamo es un derecho que a cualquier trabajador le asiste", señaló Cabrejos.

En tanto, Manuel García Villacorta, abogado de Cabrejos, señala que los Yaipen, están desconociendo los 10 años de trabajo de su patrocinado. "Los abogados señalan que Lucho trabajó recién desde febrero del 2008, sin embargo nosotros tenemos videos, fotos, recibos por honorarios, y otras pruebas que confirman lo contrario", explicó. 

El ex tecladista de Grupo 5, dijo no tener ningún interés de regresar a trabajar al lado de su padrino de matrimonio, Elmer "Chico" Yaipén.

"Desde acá le digo a Elmer que deje el orgullo y que me llame para dialogar, porque estoy dispuesto a conciliar, pero sólo para arreglar este tema. El sabe perfectamente que durante los 10 años me dí integro para llegar a donde están ellos. Dejé muchas oportunidades laborales que me llegaron hasta desde el exterior", sentenció.