El viernes último quedó frustrado la diligencia judicial entre el gerente del Grupo 5 Elmer Yaipén Quesquen, y su ex tecladista Luis Cabrejos Gutiérrez, quien le exige el pago de 220 mil soles por concepto de beneficios sociales.
El caso se ventila en el Primer Juzgado Laboral, que despacha Pablo Ángeles Millones, donde Luis Cabrejos solicita el pago íntegro del dinero de beneficios sociales, suma que según el tecladista, le asiste por haber trabajado desde el mes de mayo del año 2,000. "Elmer no llegó a la diligencia y sólo envió a 2 abogados que llevarán el caso. Lo que reclamo es un derecho que a cualquier trabajador le asiste", señaló Cabrejos.
En tanto, Manuel García Villacorta, abogado de Cabrejos, señala que los Yaipen, están desconociendo los 10 años de trabajo de su patrocinado. "Los abogados señalan que Lucho trabajó recién desde febrero del 2008, sin embargo nosotros tenemos videos, fotos, recibos por honorarios, y otras pruebas que confirman lo contrario", explicó.
El ex tecladista de Grupo 5, dijo no tener ningún interés de regresar a trabajar al lado de su padrino de matrimonio, Elmer "Chico" Yaipén.
"Desde acá le digo a Elmer que deje el orgullo y que me llame para dialogar, porque estoy dispuesto a conciliar, pero sólo para arreglar este tema. El sabe perfectamente que durante los 10 años me dí integro para llegar a donde están ellos. Dejé muchas oportunidades laborales que me llegaron hasta desde el exterior", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario