Visitantes:

jueves, 22 de abril de 2010

KATTY JARA CONFIESA ESTA PELEADA CON LALO CAPUÑAY





Cuatro meses después de haber dado a luz a su hija, Katty asegura que solo fue amiga de Domínguez pero no negó que el vocalista de Hermanos Yaipén la haya cortejado.

"No puedo negar que salimos, fue cuando él tuvo una crisis con su esposa y yo había terminado con mi enamorado, no hay nada de malo en eso. Salíamos solos y a veces con amigos. Todos saben que él es picafl or y bien galante", indicó.

Christian no sería el único que pretendió a la artista, quien admitió que conocidos personajes de la cumbia estaban tras ella. "Todos los músicos son picaflores y enamoradores, depende si la chica los acepta".

Los destapes de su vida sentimental le pasaron factura, más aún cuando Kerly la relacionó con un director musical de un grupo de Monsefú. Esto le trajo problemas con su pareja y padre de su hija, Lalo Capuñay.

"Lalo se molestó con ese comentario, afectó mi relación. La verdad la sabrán más delante, solo puedo decir que estamos distanciados". (Fuente: Ajá)

1 comentario:

  1. eres tan linda yi escucho ttttttttttttttttoooodas tus musica yo me llamo ivan msm

    ResponderEliminar