Visitantes:

martes, 20 de abril de 2010

HIJA DE “MELCOCHITA” REVELA QUE FUE VIOLADA A LOS 10 AÑOS

Con lágrimas en los ojos, la hija de “Melcochita” Susan Villanueva reveló en el programa “Amor, amor” que cuando tenía 10 años fue abusada sexualmente por el hijo de una ex pareja de su padre y este condenable hecho marcó su vida por siempre. "Nunca se lo había contado a nadie. A los 10 fui violada por ese mal hombre", declaró la cantante en el espacio conducido por Carlos Cacho.

Susan dijo que esta trágica experiencia nunca se lo reveló a su papá. "Me fui de mi casa a los doce años y tuve que vivir en un internado estatal en Estados Unidos. Que mi papá no se sienta mal, no fue su culpa, porque él paraba viajando y desconocía estas cosas. Y nunca me atreví a decírselo", añadió.

Confesó que esta experiencia le ha ayudado a ser más fuerte y a enfrentar la vida con mayor madurez. "Definitivamente esta etapa en mi vida me hizo ser más mujer".

Susan no sabe cómo va a tomar su padre estas declaraciones, ya que si bien era un rumor en su familia, su osadía de contarlo en televisión podría traerle problemas. "Estoy muy asustada, se va a sorprender y seguro a enojar conmigo. Estoy dispuesta a escuchar su regaño, pero sentía necesidad de hacerlo porque lo tenía aquí dentro. Hoy me siento más tranquila".

No hay comentarios:

Publicar un comentario