La orquesta norteña Clase A de Trujillo ya se encuentra en nuestra capital en calidad de promoción para buscarse un sitio en el ambiente del espectáculo local. Señalaron que el camino es difícil pero a la vez tienen la confianza y el sustento musical para hacerle frente a agrupaciones tropicales como Grupo 5, Armonía 10 o Aguamarina.
“Tenemos los argumentos suficientes para triunfar en la capital. En el norte somos una potencia musical a mucha honra y esperamos que con mucho trabajo podamos competir mano a mano con grandes agrupaciones de la cumbia y salsa. Estamos muy contentos con la expectativa que hay con nuestro particular estilo de fusionar los géneros populares”, señaló el director musical de la orquesta José Rivero.
Susy Díaz fue la artista que le dio la patadita de la buena suerte a los norteños. “Son muy buenos y espero que tengan suerte en este nuevo reto en su carrera”, comentó la ex congresista. Por último se sabe que Clase A viajará la primera semana de julio a Estados Unidos para cumplir una serie de presentaciones así como también está por cerrar tratos con empresarios de México y Colombia. (Nota de Prensa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario