Visitantes:

miércoles, 14 de abril de 2010

HERMANOS YAIPEN SUSPENDE A TRAMPOSOS Y AMENAZA DEMANDAR A EX DE JONATHAN

Cansados de los escándalos de sus cantantes, Walter Yaipén, líder de la agrupación Hermanos Yaipén, decidió suspender y sancionar con un monto económico a Christian Domínguez y Jonathan Rojas, cumbiamberos que últimamente dan que hablar por los líos con sus ex parejas y sus supuestas "amantes". "Han sido amonestados y no estarán en algunas presentaciones, además hay una sanción económica cuyo monto prefiero no revelar porque le compete sólo al grupo. El primero que será sancionado será Jonathan y después Christian, porque no podemos desequilibrar las presentaciones. Sobre esta situación (de los escándalos) ya lo habíamos hablado antes de viajar a Europa".

Yaipén también se defendió de los ataques de "alcahuete" que la bailarina Karen Aponte, ex pareja de Jonathan, le atribuyó en el programa de "Magaly TeVe". "Ya hablé con mi abogado y le doy un plazo de 48 horas a la señorita para que se rectifique, caso contrario iniciaré acciones legales, pues no puede manchar el nombre del grupo, que bastante esfuerzo nos tocó levantar. Creo que habló por despecho, pero se fue de boca y ahora tiene que asumir responsabilidades".

El músico norteño lamentó que los problemas conyugales de los cantantes dañen la imagen de su agrupación y prometió en adelante mano dura para que no ocurran hechos similares. "No voy a permitir que nadie opaque el grupo, yo no puedo estar detrás de ellos, no soy su guachimán, pero se tomarán medidas, aquí hay reglas y en adelante serán más drásticas. Esa chica (Aponte) habló sin pruebas y eso es delicado. Es cierto que algunas veces han subido chicas, pero son familiares de los músicos y cantantes, así como la relacionista pública, pero nada más".

Walter Yaipén dio la cara ayer para anunciar la Megafiesta Playera que se realizará este sábado en Trujillo, pero sólo estuvo acompañado por su hermano Javier y los cantantes Moisés Vega y Miguel Angel Fukuy, quienes dijeron no sentirse tocados por las declaraciones de Aponte. "Yo no tengo problemas con eso, mi esposa confía en mí", dijo Fukuy. (Fuente Ojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario