Visitantes:

lunes, 5 de abril de 2010

“FERNANDA” LLORA POR HERMANO GRAVE Y PIDE AYUDA A FANS


La vida está llena de pruebas y de retos. A la  actriz de “Al fondo hay sitio" Nathaniel Sánchez ,le tocó vivir uno de los momentos más dolorosos de su vida. A su hermano Luis Alberto Sánchez Varela (26)  le sobrevino el pasado martes 30 de marzo un paro cardiorespiratorio que lo dejó muy delicado de salud. En estos momentos, los  médicos hacen denodados esfuerzos por conseguir su pronta recuperación, pero todo está en manos de Dios.

Ella ha querido compartir esta dolorosa experiencia con sus amigos,  medios de comunicación y con su fiel público, porque no sólo desea que eleven una plegaria al Señor  por la salud de su familiar, sino que necesita el apoyo de todos ustedes para sacar adelante un evento benéfico para recaudar fondos y así  pagar el costoso tratamiento que necesita Luis Alberto, un joven emprendedor que está hospitalizado en una clínica capitalina y  no deja de luchar por su vida.

“Sé que mi hermano sigue luchando y tengo mucha fe que pronto saldrá adelante. Mi familia y yo estamos más unidos que nunca y nuestra confianza está puesta en Dios. Agradezco la colaboración de cada una de las personas, que aún sin conocerme me dan una mano desinteresadamente. En estos momentos, mi prioridad es darle todo el amor y cariño y apoyo que necesita mi hermano”, dijo Nataniel

Por ende, la actriz pone en conocimiento a los medios de comunicación que este jueves 8 de abril el evento se llevará a cabo en la discoteca Vocé de Lince ( Esquina de Petit  Thours con Risso) y se contará con la participación especial con todas las figuras de "Al fondo hay sitio",  Eric Elera y orquesta,  Tommy Portugal, Joselito, Carlos Vilchez (la carlota)  así como de otras reconocidas artistas que se suman a esta noble causa. El costo de la entrada será 30 nuevos soles por persona y se abrirán la puerta para el público a las 9:00 de la noche.

La familia de Nathaniel aperturó en el Banco de Crédito una cuenta en soles  193-19247530-0-48 a nombre de LOURDES VARELA EYZAGUIRRE, madre de Nathaniel, para todas aquellas personas que deseen colaborar con la salud de hermano Luis Alberto. "Hay mucha gente que me ha llamado y quiere colaborar. Por ahora es la única cuenta que está a nombre de mi mamá. Mil gracias a todos. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario