Aclaro que su hermana no maltrataba a nadie y menos que ella tenía celos de su popularidad. "Alicia era una mujer muy noble, al punto que se sentaba a comer con sus trabajadores. Yo nunca pude sentir celos de ella porque siempre estuve orgullosa de ser su hermana. Yo exijo a ese señor (Mamanchura) que deje de hablar de mí, que se calle porque no me conoce", expresó la hermana de Alicia.
Sobre las acusaciones de Mamanchura y sus declaraciones sobre una relación con Abencia afirmó: "No tengo nada que responderle, la justicia será la que determinará su situación".
A Tudela le respondió: "Él no puede salir a decir cosas que son mentiras, le enviaré una carta notarial para que se retracte o sino no dudaré en demandarlo", finalizó.
No chapó a "Pistolita"
Clarisa negó algún tipo de relación íntima con Abencia Meza. "Todo es un invento para entorpecer las investigaciones, por eso haré valer mis derechos", expresó dejando abierta la posibilidad de la demanda a la "Pistolita". Clarisa afirmó que sus hijos de 17 y 12 años han sido su baluarte frente a todas las acusaciones. "Ellos son grandes, entienden todo y me apoyan", finalizó. (Fuente El Popular)
No hay comentarios:
Publicar un comentario