Visitantes:

martes, 13 de abril de 2010

“SOLO QUIEREN ENTORPECER LAS INVESTIGACIONES”




Clarisa Delgado respondió a las afirmaciones del abogado Luis Tudela y del asesino confeso Pedro Mamanchura. "Es totalmente falso lo que dice ese señor (Mamanchura) al que solo conocí de vista dos veces. En el 2009, cuando mi mamá estuvo hospitalizada y él llego acompañando a mi hermana. Es imposible que haya tenido comunicación con él y que tenga su número de teléfono", aseguró Clarisa.

Aclaro que su hermana no maltrataba a nadie y menos que ella tenía celos de su popularidad. "Alicia era una mujer muy noble, al punto que se sentaba a comer con sus trabajadores. Yo nunca pude sentir celos de ella porque siempre estuve orgullosa de ser su hermana. Yo exijo a ese señor (Mamanchura) que deje de hablar de mí, que se calle porque no me conoce", expresó la hermana de Alicia.

Sobre las acusaciones de Mamanchura y sus declaraciones sobre una relación con Abencia afirmó: "No tengo nada que responderle, la justicia será la que determinará su situación".

A Tudela le respondió: "Él no puede salir a decir cosas que son mentiras, le enviaré una carta notarial para que se retracte o sino no dudaré en demandarlo", finalizó.  

No chapó a "Pistolita"
Clarisa negó algún tipo de relación íntima con Abencia Meza. "Todo es un invento para entorpecer las investigaciones, por eso haré valer mis derechos", expresó dejando abierta la posibilidad de la demanda a la "Pistolita". Clarisa afirmó que sus hijos de 17 y 12 años han sido su baluarte frente a todas las acusaciones. "Ellos son grandes, entienden todo y me apoyan", finalizó. (Fuente El Popular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario