Visitantes:

martes, 20 de abril de 2010

MICHEILLE SOIFFER RENUNCIO A CORONA “SEÑORA CONTINENTAL”

Micheille Soiffer prefirió retirarse del concurso Señora Continental Perú 2010 pues no cumplía con los requisitos para participar.

Días atrás la bailarina de “Alma Bella” aceptó, en el programa 'Amor, amor, amor', participar e incluso posó con la corona pues ya la daban como la ganadora.

"Aquella vez me pusieron en un gran compromiso, pues estaba en un programa en vivo pero después de todo lo que pasé es mejor dejar las cosas ahí y dedicarme a la música. Estoy en trámites de divorcio, no tengo hijos y mi matrimonio jamás se consolidó pues vivíamos separados, así que creo que hay otras chicas que sí cumplen con los requisitos", indicó.

Quiere ser solista. La amiga de Jonathan Rojas aseguró que no se arrepiente de nada y lo único que le importa es tener el respaldo de sus padres, echando a la espalda los malos comentarios.

"Todo lo que me ha pasado hasta ahora lo tomo como parte de un aprendizaje, no me arrepiento pues he sabido salir adelante ante todo. Mi gran sueño es tener mi propio grupo".

Pitean por renuncia. En tanto, Felipe Recabarren, organizador del Señora Continental, se mostró indignado por la inesperada renuncia de Soifer. "Pensé que era una chica de palabra pues me dijo que participaría, sin embargo ahora me sorprende su decisión".

Asimismo, dijo que su concurso es válido e independiente al certamen Señora Perú, que tiene como representante a la actriz y ex Miss Perú Olga Zumarán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario