Christian Domínguez ahora deberá cuidar mucho más su garganta y su trabajo porque tiene que cumplir con pasarle una mensualidad de cuatro mil soles a su esposa Melanie Martínez, para la manutención de sus dos hijas. De esta manera iniciaron los trámites para el divorcio por mutuo acuerdo.
A esta conciliación llegó la aún pareja luego de que la relación se deteriorara por la supuesta infidelidad del cantante de los Hermanos Yaipén.
“Melanie pidió una pensión de 10 mil soles y Christian solo quería darle 2 mil, pues justificó que tiene deudas. Pero nosotros calculamos que al mes él gana 10 mil dólares”, reveló Julio Gago, abogado de Melanie.
Según el letrado, la orquesta de los Hermanos Yaipén, en la que Christian es una de las voces principales, cobra hasta 35 mil soles por cada presentación y como mínimo, él recibe mil soles por show.
Gago llegó a tal conclusión luego de sumar todos los conciertos del grupo monsefuano. “Mi cliente no quiso más conflictos y aceptó la cantidad que le dará Christian”, añadió.
El abogado Julio Gago además contó que todo está consumado entre la pareja. “Melanie me aseguró que no piensa volver con su esposo”, añadió.
Entre los acuerdos a los que llegaron también resalta que Christian tendrá un régimen de visitas a sus hijas.
“Christian se mostró apto para darle el mismo status a su familia, pues adicionalmente a la pensión, les dará vestido y medicinas cuando lo requieran”, explicó.
De no cumplir con pasar la pensión los 5 de cada mes, el cumbiambero podría ser denunciado. “Si no cumple tendrá problemas penales y eso no le conviene para nada”, advirtió el defensor. (Fuente El Popular)
No hay comentarios:
Publicar un comentario