Visitantes:

martes, 13 de abril de 2010

“HERMANOS YAIPEN ESTA LLENO DE ALCAHUETES”

Karen Aponte, ex pareja del vocalista de Los Yaipén, Johnatan Rojas, disparó fuerte y dijo que la orquesta de Walter y Javier, está llena de puros alcahuetes.


"Yo escuchaba rumores desde que estaba embarazada que Johnatan me sacaba la vuelta, pero prefiero no dar más nombres. Él cambió mucho desde que ingresó a esa orquesta", dijo Karen.


"Luego unas chicas me preguntaron si iba a ir a la gira con ellos, pero le respondí ¿qué hago yo en medio de tantos hombres? Sin embargo ellas me dijeron que iban a ir, y que la orquesta siempre viajaban con mujeres. Ahora me doy cuenta de lo que harán en ese bus", agregó.


Todos se tapan cochinadas. "Una vez le pregunté a Johnatan por que se molestaba tanto con uno de los integrantes de la orquesta, y dijo que dentro de ellos había un soplón que estaba filtrando todo lo que pasaba en la orquesta", señaló.


"Hablaban mal de Melanie Martínez (esposa de Christian Domínguez), que estaba loca, que era una borracha. Ahora me doy cuenta cómo son las cosas", precisó.


Vio chapar a 'Tulita'. "Lo de Cristian con esa chica Tulita sí lo vi. Ella estaba en el camarín en el Kapital Sur en enero o diciembre, ella y Cristian Domínguez se estaban besando, y todos los fastidiaban", confesó. (Fuente Ajá)



No hay comentarios:

Publicar un comentario