Visitantes:

viernes, 15 de octubre de 2010

TOÑO SOSAYA FUE INTERNADO DE EMERGENCIA EN CHICLAYO

El ex vocalista de Grupo 5, Toño Sosaya, afronta uno de sus peores momentos. El cantante norteño fue internado hace unos días en el hospital debido a una infección pulmonar.


Sosaya, que actualmente trabaja con Los Hermanos Villacorta, se encuentra internado en el hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo en Chiclayo y lo peor es que sus compañeros de su orquesta no se han acercado ni a saludarlo.
 "Estoy recuperándome y tengo para varios días de descanso. Lo que me duele más es que mis compañeros de Los Villacorta no se acercan a verme. Eso me duele mucho más que cualquier molestia física. Me llamaron Alex e Iván Villacorta, pero hasta el momento no vienen a verme", sostuvo el intérprete de "La culebrítica", que tiene que solventar su atención médica con su propio dinero.
 Sosaya no sabe hasta ahora si regresará a trabajar con Alex e Iván Villacorta. "Yo supongo que voy a seguir con mi puesto de trabajo. Ahora mi esposa está cuidándome. Lo importante es tener a la familia al costado ". (Fuente Ojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario