Visitantes:

jueves, 21 de octubre de 2010

FUKUY GRITA “TRAIDOR” A MOISES VEGA... Asegura que ‘Teresito’ no fue leal con ‘Hermanos con Clase’

No se calla nada. Angelo Fukuy se fue contra su ex compañero y "hermano" Moisés Vega y lo acusó de traidor porque a última hora decidió abandonar el recién formado grupo Hermanos con Clase para irse a Clase Inter­nacional.
"Empezamos mal porque fuimos muy improvisados y no teníamos representante. Luego nos reunimos y Moisés me dijo que se iba. La conversación quedó en buenos términos, pero la amistad dañada. Definitiva­mente fue una traición porque después de lo que habíamos conversado, de la noche a la mañana se fue", dijo Fukuy a la revista Magaly TeVe.
La pareja de Magdyel Ugaz no se quedó callado y respondió las críticas. "No hablemos de traición porque tuvimos una conversación clara, él es un buen amigo, buena persona y creo que se ha dejado llevar por el impulso". Aunque quiere llevar la fiesta en paz, Moisés reveló que su amigo patentó la agrupación Hermanos con Clase a su nombre. "Se supone que el grupo era de los dos, pero vi en Indecopi y está a su nombre, me sorprendió muchísimo que hiciera algo así, pero bueno, yo le deseo lo mejor y sigo con­s­i­derándolo mi hermano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario