Visitantes:

lunes, 18 de octubre de 2010

EX DE ANELHí, ROTO ANDRES RIVEROS, YA ESTA EN GRUPO 5

El cantante chileno Andrés Riveros no cabía de felicidad por ahora ser parte del Grupo 5 y aceptó de buena gana que los integrantes de la orquesta le dieran la bienvenida con la clásica patadita de la buena suerte. Sostuvo que su talento provocó que se fijaran en él y no su romance con Anelhí, a la que desea enterrar de por vida.
"Lo de Anelhí fue bonito, pero ya pasó. Sé que se está reconciliando con su esposo y sólo me queda desearle el mejor de los éxitos. Que les vaya bien en lo que hagan en adelante. Ahora me queda dar lo mejor de mí en el Grupo 5 y demostrar por qué estoy aquí. No deseo que me digan que me aproveché de este amor para sobresalir. Yo estoy aquí por lo que soy, no por haberme metido con nadie", sostuvo.
Dejó en claro, además, que su fugaz "romance" con Anelhí no fue un "cuento". "No le pagué para estar con ella ni mi antigua agrupación. No necesito entregarle a nadie un sol por cariño, porque como hombre puedo conquistar a una mujer", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario