Visitantes:

lunes, 18 de octubre de 2010

TILSA LOZANO SE MOVIÓ CON HERMANOS YAIPÉN... Walter Yaipén la quiere para video clip de su último hit ’Necesito un amor’

La chica Playboy también sabe de cumbia. La sexy Tilsa Lozano bailó hasta la madrugada en el concierto que realizó Hermanos Yaipén en la discoteca Gótica, en donde no dudó en subirse al escenario y coquetear con Jonathan Rojas y Christian Domínguez.

Tilsa demostró ser una fan de la cumbia de Hermanos Yaipén pues se sabía las letras de las canciones, hecho que agradó a Walter y Javier Yaipén, quienes están interesados que la reconocida modelo sea protagonista del videoclip de su último éxito musical, ’Necesito un amor’.
"Esta semana nos vamos a reunir con Tilsa para conversar sobre esta propuesta, ella está interesada y solo queda finiquitar algunos puntos para iniciar las grabaciones. Este tema lidera el ranking musical en las radios y suena en Islas Canarias por el concurso Premio Estrella. Además, el 5 de noviembre realizaremos show en Brasil", indicó Walter que anunció que este 22 están en Nazca, 23 en La Videna de San Luis y Club Hebraica, 24 en Piura y 28en Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario