Visitantes:

viernes, 22 de octubre de 2010

MONICA CABREJOS EN COQUETEOS CON 'REY DE POLLERIAS'

La escultural Mónica Cabrejos al parecer acaba de encontrar su 'media naranja', pues en los últimos días no hay forma de no verla bien acompañada de un joven empresario, dueño de una cadena de pollerías en Lima Norte, de nombre José Villacorta.
A inicios de semana, la Cabrejos fue ‘ampayada’ al interior de uno de los locales que tiene Villacorta en Comas, ‘La casita del pollo’, ubicado en pleno corazón de la Urb. Santa Luzmila, donde a vista y paciencia de los asistentes la feliz pareja no dejó de darse muestras mutuas de cariño.
"Es un buen amigo y estamos saliendo. No voy a decir más porque no me gusta hablar de mi vida privada", comentó la Cabrejos, mientras José Villacorta no dudó en resaltar la belleza de la morena.

Es tanta la afinidad de Mónica con el empresario, al punto que éste la acompañó el miércoles último a los estudios de América Televisión, donde la ex vedette y ahora periodista fue presentada en el reality de Habacilar, ‘Amigos y rivales’.  
"Me gusta bailar y aunque no canto mucho, estoy segura que haré un buen papel. Al inicio estuve algo indecisa, pero José me ayudó a analizar las cosas y tomar esta decisión", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario