Visitantes:

lunes, 25 de octubre de 2010

“CANTARITOS DE ORO” FESTEJA A LO GRANDE SU 32 ANIVERSARIO... Este sábado en El Huaralino junto a Tony Rosado, Marisol, Papillón y Marco Antonio


Los hermanos Ayala Pingo, músicos e hijos predilectos de Bernal-Piura, se alistan a visitar nuevamente Lima y esta vez para protagonizar lo que será el mejor show cumbiambero del año: El 32 Aniversario de ‘Cantaritos de Oro’, aclamada orquesta norteña que este sábado 30 de octubre, en El Huaralino de Los Olivos, botará la casa por la ventana y teniendo como invitados especiales a Tony Rosado, Marisol y su Magia del Norte, Papillón y Marco Antonio.  

“Cantaritos es un sentimiento y leyenda viva de la cumbia piurana, pues en los 90’s fue uno de los primeros grupos del norte que conquistó Lima con su original cumbia elegante y sentimental. Y en gratitud a todo ese cariño, los hermanos Ayala festejarán un aniversario por primera vez en la capital, donde no faltará grandes sorpresas, cientos de regalos y full éxitos de purita y auténtica cumbia norteña”, comentó su productor y manager Francisco ‘Panchito’ Farroñay.
“El avance musical de Cantaritos ya se siente en todos lados. En la fiesta de La Mega por ejemplo a pedido del público subimos dos veces al escenario, la gente cantó, bailó y gozó a rabiar con cada una de nuestras canciones, fue emocionante ver a más de diez mil almas corear ‘La carta final’, ‘Baila mi cumbia Perú’, ‘Zenaida’, ‘No llores corazón’, 'Busco un amor', ‘La Anaconda’ e incluso nuestra primicia ‘Qué bonita es esta vida’”, agregó Farroñay no sin antes indicar que en su inolvidable fiesta presentarán su nuevo DVD titulado “Cantaritos... 32 años en el Corazón del Pueblo”, bajo el sello de Zonolux Internacional.
Por su parte, Tony Rosado y la faraona Marisol, vistiendo esta vez el polo radio La Karibeña 94.9 FM., coincidieron en señalar su emoción de poder estar junto a los hermanos Ayala Pingo en una fecha tan especial para los pioneros de la cumbia norteña. “Nuestra rica y sabrosa cumbia sigue vigente en el corazón del gran público de Lima y buenos grupos como Cantaritos garantizan el ritmo norteño para rato”, finalizó el popular ‘ruiseñor de la cumbia’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario