Visitantes:

domingo, 17 de octubre de 2010

CONFIRMADO: TULA RODRIGUEZ TENDRA SUS MOVIDAS EN CANAL 13



Tula Rodríguez ya forma parte del staff de estrellas de Red Global. La actriz y conductora de televisión oficializó su ingreso hace unos días mediante la firma de un ventajoso contrato y será presentada por todo lo alto el próximo viernes 05 de noviembre.
"Tula dio el sí por una suculenta suma de dinero. Está feliz, pues detrás de este gran proyecto se encuentra Nilver Huárac, un gran conocedor del género y también un productor argentino que ha llegado a nuestro país para trabajar con las figuras del canal", comentó a OJO una fuente digna de todo crédito. Debido a su compromiso con Red Global la artista ya no podrá participar en la próxima edición de "Amigos y rivales" de "Habacilar".
Según trascendió, la ex vedette será la conductora del nuevo programa de música tropical que alista el 13 y que saldrá al aire la primera quincena de noviembre. Hasta ahora no se define el nombre del espacio, pero lo que se sabe es que estará acompañada por varias figuras del ambiente popular como Michelle Soifer, convocada la semana pasada para pasar casting y convertirse en la reportera oficial de esta nueva propuesta. (Fuente Ojo)

1 comentario:

  1. No deberian acepatarla en ningun canal a esta tipeja es un mal ejemplo ademas se viste como prostituta ni le queda bien ese atuendo negro mas parece una cavaretera asi aunque la mona se vista de seda mona se queda..

    ResponderEliminar