Visitantes:

jueves, 21 de octubre de 2010

SONIA MORALES RETOMA SU CARRERA MUSICAL... Tras perder elecciones en la Región Ancash

Sonia Morales retoma su carrera artística después de estar ausente de los escenarios varios meses, debido a problemas de salud ya superados y por su incursión en la política.
El reencuentro será el próximo 23 de octubre fecha en el que celebrará sus 17 años de vida artística  con una gran cartelera: Dina Páucar, Fresialinda, Rosita de Espinar, Raúl Arquinigo, Los Puntos de Juliaca, entre otros. Las celebraciones serán por partida doble en el Complejo Deportivo Santa Rosa y en el Huarocondo de San Juan Lurigancho.
“La Reina de Corazones” con 12 discos grabados quiere deleitarnos en su fiesta con sus grandes éxitos musicales que siempre nos acompañan como: Perdóname, Tomaré para olvidarte, Sácame la vuelta, Quiero decirte adiós, El celular, Como quisiera quererte, Cerveza ron y guinda y Coche de su madre, su último gran hits.
La encantadora Sonia Morales, quien ya nos tiene acostumbrados a organizar multitudinarios espectáculos con impecable manejo de escena, hará una vez más disfrutar a su público del maravilloso evento vernacular donde nos demostrará su talento único e inigualable al ser considerada la mejor intérprete del huayno y ahora con la gran oportunidad de presentar en primicia su último éxito musical: "Oye Tonta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario