Visitantes:

miércoles, 13 de octubre de 2010

CHORAZOS ROBAN SPA DE JANET BARBOZA

Jeanet Barboza fue víctima de los amigos de lo ajeno. En la mañana de ayer un grupo de delincuentes violentó las cerraduras de las puertas del local en el que funciona su spa en Los Olivos, pero gracias a que se activó la alarma sólo lograron llevarse una laptop y productos de belleza.
Los agentes de la comisaría de Sol de Oro informaron que el robo se produjo a las 6:30 de la mañana en el local de belleza "Jeanet Salon & Spa" ubicado en la avenida Carlos Eyzaguirre 728 en Los Olivos.

Los facinerosos reventaron los candados de las puertas de acceso al local y en momentos que se disponían a ingresar a ubicar la caja fuerte, se activó la alarma de seguridad, por lo que personal policial llegó a los pocos minutos.
Ante esta situación sólo lograron apoderarse de lo que encontraron "a la mano", una computadora laptop en que se guardan archivos de filmaciones de los clientes, proveedores y la planilla de los trabajadores. Asimismo, se llevaron costosos productos de belleza.
El gerente general del Spa, Steveen Lozano Arellano, se percató del hurto e hizo la denuncia en la comisaría de Sol de Oro. Jeanet Barboza tras lamentar lo sucedido dijo que existen cámaras de video de vigilancia, pero están desconectadas porque se encuentran en todo el proceso de implementación del segundo piso de su negocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario