Visitantes:

miércoles, 13 de octubre de 2010

HNOS. YAIPEN IMAGEN DE UNICEF PARA CAMPAÑA “BUENA ONDA”... Walter y Javier no se cansan de desear suerte a Moisés y Fukuy

"Moisés Vega ya no pertenece a la orquesta Hermanos Yaipén porque el 9 de octubre se le venció el contrato y no se le renovó. Le deseamos suerte en sus proyectos futuros, tanto a él como a Miguel Ángel Fukuy", así manifestaron Walter y Javier Yaipén, líderes de la popular orquesta de cumbia sobre la salida de sus dos vocalistas.

Walter y Javier están satisfechos por los éxitos alcanzados en sus diez años de trayectoria. "No es fácil mantenerse vigente. Hermanos Yaipén no es una voz, algo que nos llena de orgullo es que nosotros somos caza-talentos y por eso seguimos trabajando tranquilos. Pronto presentaremos a nuestros nuevos jales", agregaron.
"Si ellos decidieron aceptar una nueva propuesta espero que les vaya bien, ahora estamos a full porque nuestra canción ’Necesito un amor’, que es composición de Javier Yaipén, está sonando fuerte y lidera el concurso Premio Estrella en Islas Canarias, así que pronto estaremos por esos lares y también por Brasil", aseveró Walter.
De otro lado Walter añadió que una vez más Hermanos Yaipén fue elegido como imagen de UNICEF para la campaña Buena Onda y este jueves 14, a las cinco de la tarde, la delantera estará firmando autógrafos en el Megaplaza de Lima Norte.
"Vamos apoyar como siempre cualquier campaña que sea a favor de nuestra niñez. Nosotros estamos a full con las giras, este lunes 11 estamos en Cajabamba, el 13 en Olmos, 18 Huarmey, 22 en Nazca, 23 la Videna de San Luis y Club Hebraica, 24 Piura, 28 Chiclayo y 30 Cusco", añadió Walter.
CHISMECITO: La próxima semana se reunirán con Tilsa Lozano para ver la posibilidad de grabar el video clip del tema ’Necesito un amor’ que lidera los rankings radiales. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario