Visitantes:

miércoles, 13 de octubre de 2010

“ABENCIA SE BURLA DE LA JUSTICIA Y LUCRA CON IMAGEN DE MI HERMANA”... Clarisa Delgado envió carta notarial a Canal 4 para impedir que miniserie de 'pistolera' toque a Alicia

Clarisa Delgado señaló que Abencia Meza sigue burlándose de todos y hasta de la propia justicia, pues pese a tener prohibido tocar el nombre o figura de Alicia, esta no cesa de publicitar su serie ‘Hasta las estrellas’ hablando de la ‘Princesa del folclor’.  

“La señora se olvidó que debía cumplir ciertas reglas y sigue muy oronda por las calles, cometiendo excesos”, expresó.
Clarisa manifestó que luchará para impedir que la miniserie sea emitida.
“No solo lucran con la memoria de Alicia, sino también con mi imagen. Si ella (Abencia) tiene que contar, que sea sobre su vida, que no se metan con nosotras y dejen descansar en paz a mi hermana”, sostuvo.

Igualmente, anunció que  demandará por difamación a Abencia Meza. “Ella tiene que probar todo lo que dice de mí”, aseveró, en alusión a las declaraciones de “Pistolita” en el sentido que tuvieron una relación sentimental.
Clarisa muy molesta aseguró que su sobrino Junior Retuerto, hijo de Alicia, también está contra la emisión de esa serie y a través de su abogado hará oficial el pedido.
“Ya enviamos la carta notarial a Canal 4 y seguiremos adelante para que no pisoteen nuestro apellido”, remarcó Clarisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario