Visitantes:

martes, 5 de octubre de 2010

HAYDEE RAYMUNDO: MI CARRERA POLITICA RECIEN EMPIEZA... ‘Voz de los pobres’ apagará una velita más de vida el 17 de octubre en Complejo Santa Rosa

La popular intérprete Haydée Raymundo tomó con calma el resultado adverso logrado en las recientes elecciones municipales 2010, en la cual postuló a la alcaldía de Ate-Vitarte como invitada del partido de Perú Posible del ex presidente Alejandro Toledo.  

"Mi carrera política recién empieza, este proceso electoral ha sido un aprendizaje invalorable, agradezco a los ciudadanos que me respaldaron con su voto, por ellos y por el pueblo que me apoya como artista seguiré trabajando por los que menos tienen", dijo la cantante.
Haydée viene recibiendo afectuosos saludos de sus simpatizantes y pobladores del sector en su domicilio ubicado en la urbanización Los Angeles en Ate Vitarte, donde ahora viene detallando lo que será los festejos de su próximo cumpleaños a realizarse el domingo 17 en el Complejo Santa Rosa, ubicado frente a los bancos de Santa Anita.

“Este cumpleaños será muy especial para mí y toda mi familia, pues a inicios de año sufrí una delicada operación que por un instante pensé que era el final de todo. Pero gracias a Dios y cariño del público y mis paisanos pude salir adelante. Esta vez voy a cantar y festejar como si fuera el último cumpleaños de mi vida”,  señaló.  
 Asimismo, la destacada cantante vernácula anunció que se vienen novedades en su programa "La cajita musical", que presenta por Red Global. "Estamos culminando la producción de nuevos segmentos con el fin de ofrecer un programa completo y al gusto de nuestros televidentes", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario