Visitantes:

lunes, 18 de octubre de 2010

‘NARANJITA DE SUCRE’ BOTARA CASA POR LA VENTANA EN SU 5º ANIVERSARIO

La artista ayacuchana quien fomenta con éxito el huayno con arpa y violín, ha compartido escenario con los grandes de la música folclórica, teniendo un resultado impresionante con el público, quienes lloran por sus canciones: “En un parquecito”, “Corazoncito no llores”, “Cerveza y más cerveza”, y la han convertido en el furor en todo evento que se presenta.
 “Quiero agradecer el cariño del público que siempre está conmigo en todo momento. Por eso preparo un espectáculo llamado “Mi Quinto Aniversario”, al lado de los grandes, como: Robert Pacheco, Sósimo Sacramento, ‘Kaliente de Iquitos’, Dúo Ayacucho, y muchos más, junto a una feria de comidas típicas, el domingo 31 de octubre, en el local ‘El Bosque’ en Villa el Salvador”, dijo la intérprete.
 “La Reyna de los Andes’, que ha representado en alto el nombre del Perú en el extranjero como: España, Italia y Argentina, prepara una nueva producción, con canciones alegres y divertidos lejos de la tristeza ayacuchana… “He recibido una propuesta, para regresar nuevamente a Italia. Nuestros compatriotas como deliran mis temas, y los italianos también zapatean”, sostuvo Naranjita de Sucre. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario