Visitantes:

miércoles, 15 de diciembre de 2010

“PORQUE MAMANCHURA SALDRIA LIBRE SI EL MISMO CONFESO CRIMEN”... Clarisa Delgado se pregunta ¿a quién tratan de encubrir?

Clarisa Delgado no entiende cómo el abogado Luis Tudela puede afirmar que César Mamanchura podría dejar el penal por falta de pruebas de que es el homicida de su hermana Alicia Delgado, cuando él mismo confesó que sí la mató obedeciendo órdenes de Abencia Meza. Aunque después se arrepintió de lo que dijo y se retractó.
Cabe indicar que el doctor Tudela es el defensor de la popular "Pistolita".
"No entiendo por qué las autoridades tienen tantas contemplaciones con ese criminal. Se han inventado muchas mentiras en torno a este vil asesinato sólo para distraer las investigaciones. Pero todo el Perú fue testigo de cuando Mamanchura dijo que él asesinó a mi hermana y que la autora intelectual era Abencia Meza".
"Las autoridades deben tomar en cuenta que la captura de ese delincuente se produjo cuando intentaba fugar del país. Si él es inocente, entonces por qué quería cruzar la frontera, por qué escapaba", se preguntó Clarisa.
-El doctor Tudela dijo que no acudiste al llamado del juez para rendir tu manifestación y te considera una persona clave para hallar al asesino o asesinos de tu hermana.
Es cierto, a mí me llegó una citación, pero no pude acudir porque mi abogado estaba de viaje, solicité una nueva fecha y hasta ahora estoy esperando la nueva cita. Yo soy la más interesada en que los jueces castiguen a los asesinos de mi hermana, pero por qué tantas contemplaciones, ¿a quién tratan de encubrir?, ¿a quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario