Visitantes:

lunes, 6 de diciembre de 2010

LOS VILLACORTA VIERON LA MUERTE DE CERCA... Bus que los llevaba a Cajamarca sufrió volcadura por evitar choque con mototaxi

"Agradezco a Dios, es un milagro que nos hayamos salvado de morir". Con esta frase el líder de la orquesta Los Villacorta, Álex Villacorta, contó los momentos de angustia que vivió luego de que el bus -de placa UE 157044- donde viajaba con sus músicos se volcara por evitar chocar contra una mototaxi.
El grave accidente ocurrió a las 4:20 de la mañana del domingo, a la altura del km 514 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Chau, Trujillo. Según contó Álex, se dirigían rumbo a Cajamarca, donde iban a realizar un concierto.
Heridos graves. "Todo sucedió de un momento a otro, el chofer me contó que en una curva de la carretera apareció una moto y por no chocar hizo una mala maniobra que provocó que el bus se volcara. Hay heridos, los que llevaron la peor parte fueron el sonidista Christofer Medina, que se fracturó la clavícula además de golpes en la cabeza y el trombonista Yecson Julca, que terminó con el labio partido y tuvo que ser operado de emergencia. También Francisco Rosado", explicó el intérprete de 'Amor pirata'.
Dayron y Alhelí con golpes. Luego de ser auxiliados en la carretera los integrantes de la orquesta trujillana fueron internados en la clínica Sánchez Ferré, de la Ciudad de la Eterna Primavera, donde fueron atendidos y algunos quedaron internados.
"Todos estábamos durmiendo cuando sucedió el accidente. Mi hermano Iván tiene golpes en la costilla, Dayron Martin también está algo herido y Alhelí Cheng tuvo que quedarse internada bajo chequeo pues tiene un fuerte dolor en la espalda. Yo también me encuentro con golpes pero tuve que olvidarme del dolor para sacar del bus a los que estaban más graves. Fueron instantes de horror, ha sido un milagro que no haya pasado nada que lamentar", indicó Álex acongojado. (Fuente: Ajá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario