Visitantes:

lunes, 6 de diciembre de 2010

HERMANOS YAIPÉN CON DISCO DE EXPORTACIÓN...'Necesito un Amor' se venderá en Colombia, México y EEU

Walter y Javier Yaipén presentaron su cuarta producción musical ’Necesito un amor’ por todo lo alto y se mostraron entusiasmados con este nuevo material, que contiene 16 canciones y se distribuirá en países como Colombia, México y Estados Unidos.
En este disco Christian Domínguez pone la voz a dos composiciones que sin duda causarán más de una suspicacia ’La trampa’ y ’El mujeriego’ que pronto se escucharán en las emisoras radiales. Además, el disco incluye un tema fusión de cumbia-reggaeton con 'Bim bum bam'.
"Christian canta 'El mujeriego' y 'La trampa' con mucha pasión. Este disco se va a distribuir en Estados Unidos, Colombia y México, es una producción de calidad y por eso decidimos hacer los arreglos en el extranjero pues queremos que la cumbia peruana sea valorada a nivel internacional", indicó Walter.
De otro lado, el líder de la orquesta de Chiclayo deseó que sus ex vocalistas salgan adelante con sus respectivas orquesta. "A ellos les enseñé siempre que sean humildes para salir adelante, que les vaya bien pues Hermanos Yaipén tiene ya dos nuevos integrantes, Hedionel y José Antonio, quienes están demostrando que tiene mucho talento", apuntó.
Anunció que ya tienen pactado dos presentaciones por Año Nuevo, las cuales se realizarán en el Law Tennis y Estadio Guadalupano. (Nota de Prensa)




No hay comentarios:

Publicar un comentario