Visitantes:

jueves, 30 de diciembre de 2010

HAYDEE RAYMUNDO RECIBE AÑO NUEVO SOLTERA Y SUPER FELIZ... Después de varios años salió su ansiado divorcio de ex que insultaba sus polleras

A pocas horas de iniciarse el año nuevo, la intérprete folclórica Haydée Raymundo recibió la feliz noticia de que “por fin” salió su divorcio, quedando disuelto su vínculo matrimonial con un ex magistrado de Junín, quien nunca aceptó su carrera artística y repudiaba las polleras.   
“Durante años me sentí atada y le cerré las puertas al amor. Pero ahora mi corazón tiene nuevamente licencia para amar sin miedos ni prejuicios. El 2011 mi prioridad será rehacer mi vida amorosa que en los últimos años descuidé por el trabajo”, comentó emocionada la intérprete de ‘Te sigo amando’ que este 31, 01 y 02 de enero en ‘La Casita Musical de Carapongo’ festejará las fiestas de Año Nuevo al más puro estilo de su natal Valle del Mantaro.
En esta maratónica festividad también estarán Flor Yauyinita, Osito Pardo, grupo Alegría, orquesta Selección Folclórica Perú, Selecta Hnos. Guadalupe de Tarma, Banda Melodías de Jauja, entre otras figuras del cantar andino, ofreciéndose además una gigantesca feria de platos típicos de costa, sierra y selva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario