Visitantes:

martes, 7 de diciembre de 2010

FLORCITA Y NESTOR LE DIERON "EL SI" A 'LA VIRTUAL ORQUESTA INTERNACIONAL'

Haciendo una pequeña pausa a los preparativos de su boda, la parejita de moda Florcita Polo y su futuro esposo Néstor Villanueva se dieron tiempo para apadrinar a “La Virtual Orquesta Internacional”,  cuyo director musical  a Raúl Moran acogió Néstor en sus inicios de cantante haciéndolo parte de su grupo.
Precisamente  por la gran amistad que los une,  la orquesta  les dio la sorpresa  e interpretaron “Qué es lo que pasa”, tema que en algún momento cantó.
De otro lado, además de Néstor   “La Virtual Orquesta Internacional” tuvo entre sus vocalistas  a Lisbeth Aliaga (actualmente una de las vocalista en Las Tremendas de la cumbia), Junior Fuentes (hoy compositor y cantante en Los Villacorta ), entre otros.
“La Virtual Orquesta Internacional”, actualmente está conformada por 14 jóvenes músicos con mucha  experiencia en la música, interpretando diversos géneros musicales aparte de la cumbia como la salsa, merengue, rock, bachata, latin pop, etc., ofreciendo al público en general una fresca, alegre  y juvenil  alternativa musical.
Asimismo,  ha  realizado sus primeras grabaciones musicales en el estudio Bambú records, que incluye los temas a ritmo de cumbia como: “Que es lo que pasa” , “Es por ti” y “Detrás de mi ventana” , siendo estas el adelanto de lo que será su primer disco titulado “La Virtual Orquesta Internacional”. (Nota de Prensa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario