Visitantes:

jueves, 2 de diciembre de 2010

HAYDEE RAYMUNDO TAMBIEN LANZA SU RICO PANETON NAVIDEÑO

En su calidad de próspera empresaria y por cuarto año consecutivo, la cantautora huanca Haydée Raymundo sale a competir una vez más en la producción y venta de los tradicionales panetones de Navidad. 
“En esta campaña confío superar cifras del año pasado, pues desde octubre tenemos pedidos incluso del segmento corporativo a nivel nacional”, confió la intérprete de ‘Te sigo amando’ que este domingo en su complejo turístico ‘La Casita Musical’ de Carapongo realizará la presentación oficial de su exquisito panetón, elaborado con la mejor harina de trigo, con abundantes pasas y frutas confitadas, e ingredientes de calidad. 
Y para deleite de los hinchas del talento musical de la popular 'Voz de los pobres' los panetones 'Haydée...' incluye un cancionero de sus sentimentales huainos ‘Sin amor de padre’ y ‘Flores a mi madre’. Y todo bajo un estricto control de calidad. 
“El delicioso sabor de mi panetón es resultado de sus finos ingredientes e insumos de primera. Incluso vienen en elegantes empaques para que puedan ofrecerlos como un bonito regalo de Nochebuena en todas las mesas de la gran familia peruana”, finalizó la artista natural de Huancayo que según aseguró pronto volverá a la televisión con su programa 'La Cajita Musical' totalmente renovado.
PEDIDOS: 01426-2256  /  99900-5268  / 99064-6462

No hay comentarios:

Publicar un comentario